INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 183208 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #150 en: Noviembre 30, 2009, 06:47:09 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #151 en: Noviembre 30, 2009, 10:41:37 pm »
Citar
Hace unos dí­as, Rihanna aseguró que se pasea desnuda por su casa, además de mostrar una gran seguridad con su cuerpo: "estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal'", aclaró. Sin embargo, una cosa es desnudarse en la intimidad y otra ante miles de personas. De hecho, en una radio estadounidense, la cantante reconoció que "fue humillante la publicación de las fotografí­as privadas en las que aparecí­a desnuda".

Se trata de unas imágenes publicadas a principios de año en Internet destinadas a un ex novio de la artista, algo que puso nerviosa a la afectada: "Se publicaron dos dí­as antes del Dí­a de la Madre, por lo que estaba muy nerviosa. Pero cuando el mundo está en contra mí­a, mi madre siempre está ahí­ para apoyarme", afirmó. Además, la intíérprete de Umbrella no aclaró si fue su ex compañero sentimental, Chris Brown, quien colgó estos archivos tan comprometidos.

Aunque Rihanna se sintió molesta por la divulgación de estás picantes fotografí­as, "fue lo peor que me pudo ocurrir", las consideró excitantes y necesarias: "Si no mandara fotos desnudas a mi novio me sentirí­a mal por íél", comentó. Además, a sus 21 años, la cantante de Barbados piensa que ya no tiene nada que ocultar a sus seguidores, pues "ya no ha nada que el público no sepa sobre mí­ y mi vida privada".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #152 en: Diciembre 01, 2009, 10:41:05 pm »
Citar
Aunque llevan meses separados, aún hay cosas que unen a Rihanna y Chris Brown. La cantante de Barbados, que acaba de lanzar su nuevo álbum, Rated R, ha sido noticia en los últimos dí­as por la publicación de unas fotografí­as privadas, por su presunta relación con un joven actor, y sobre todo, por hablar de su ex pareja, Chris Brown, en muchos medios de comunicación.

Brown, cuyo próximo trabajo sale el 8 de diciembre, tambiíén ha hablado de su agresión a la cantante, pero con menos frecuencia y profundidad. Por ello, una cadena de televisión estadounidense ofrecerá una larga y tendida entrevista con el artista.

Este encuentro le servirá para dar su versión sobre la paliza a Rihanna, que le ha costado cinco años de libertad condicional y un daño tremendo a su imagen. De hecho, hace poco aseguró "encontrarse confundido en relación a su imagen pública, pues considera que sus seguidores le aman y respaldan, aunque hay personas que quieren verle en la cárcel". Por ahora, le veremos en la televisión.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #153 en: Diciembre 07, 2009, 10:22:32 pm »
Citar
Muchas veces nos preguntamos quíé puede pasar por la cabeza de un hombre para pegar brutalmente a una mujer, y cuando ocurre esta situación, la sociedad sufre un gran impacto, sobre todo si se trata de personajes públicos mundialmente conocidos.

Fue el caso de la agresión de Chris Brown a Rihanna, que tuvo lugar en el pasado mes de febrero, y de la que últimamente se está hablando mucho. En esta ocasión, fue el propio Brown quien concedió una entrevista a una cadena de televisión en la que aseguró que "Yo nunca, jamás tuve problemas de ira", aunque se sintió "verdaderamente arrepentido por lo que sucedió". "Ella sabe lo mucho que lo siento", indicó refiriíéndose a Rihanna.

Además, si la joven artista ha dedicado una canción a su ex pareja en su último disco, "Silly boy", Brown ha hecho lo mismo con un tema escrito por íél. Su nombre es "Changed Man" (hombre cambiado). "Cuando toquíé la canción reciíén escrita, Rihanna lloró", confesó.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #154 en: Diciembre 08, 2009, 10:10:20 pm »
Citar
"Hard", el nuevo clip de Rihanna, confirma un cambio en la cantante. Tras cubrirse por un alambre de púas negro en la portada de su último disco y actuar de pirata en otro video, la joven de Barbados se rodea de balas, soldados y mucha acción.

Hablamos de una artista más dura, frí­a y salvaje, pero siempre sexy y provocativa. Y lo demuestra en Hard ("duro" en castellano), un tema perteneciente a Rated R y que ha grabado con el rapero Joung Yeezy.

Bajo la dirección de Melina Matsoukas, Rihanna se transforma en una soldado muy peculiar, pues luce unos pantalones muy cortos, cubierta de pocas balas de cintura para arriba y un casco similar a la cabeza de la ratoncita Mini.

En una cadena estadounidense, la cantante habló sobre este proyecto: "Todo está rodeado por la idea de lo militar. Tenemos tanques, tenemos tropas, helicópteros, explosiones... Equipos bien ajustados (al cuerpo), mucha vestimenta bonita, muchas balas. Algo loco". Si queríéis disfrutar de esta locura, hay que esperar unas semanas para su publicación.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #155 en: Diciembre 10, 2009, 10:51:38 pm »
Citar
Posiblemente es la actriz más sexy y pretendida del momento, y aunque no se siente valorada en el gíénero femenino, pues confesó que "las chicas creen que soy una prostituta", hay una cantante que sueña con hacer una pelí­cula junto a ella.

Y es, ni más ni menos, que Rihanna. "Me gustarí­a interpretar a una asesina o a una lesbiana. ¡O los dos papeles! No hay nada más sexy que eso...Megan Fox serí­a mi novia. Ella es sexy y muy caliente", comentó a un diario británico. Sin duda, una pelí­cula de Rihanna con Fox darí­a la vuelta al mundo, y más si se cumplen las morbosas pretensiones de la artista de Barbados.

La cantante no es la única famosa que esconde su interíés por el mundo líésbico, pues Lady Gaga declaró recientemente que lo probó todo en cuanto a gustos sexuales se refiere, argumentando que "en el amor no existen reglas o fronteras". Por su parte, Rihanna piensa que "todos nacemos con la capacidad de que nos gusten personas de ambos sexos y yo puedo verme a mí­ misma en una relación con una chica".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #156 en: Diciembre 13, 2009, 10:16:55 pm »
Citar
Rihanna parece querer grabar sobre su piel todos sus lemas de vida, lo que le pasa y, en general, todos aquellos motivos que considera que quedan bien sobre su bonita piel color caramelo. Esta vez, la intíérprete de Barbados ha hecho una clara alusión a la traumática experiencia vivida a causa de la paliza que le propinó su ex novio y los tormentosos meses que vinieron despuíés, y lo ha hecho tatuándose un proverbio: "Nunca un fracaso, siempre una lección".

El mensaje parece estar dirigido enteramente a ella, porque ha sido grabado al revíés sobre su claví­cula derecha para que lo pueda ver en su reflejo en el espejo. La joven de 21 años se lo hizo a principios de esta semana en Nueva York antes de viajar a Londres para continuar con la promoción de su último disco, Rated R.

La artista ha desvelado este nuevo tatuaje en la edición americana de la revista OK!, para la que ha hablado el tatuador que grabó el lema sobre la claví­cula derecha de Rihanna, Keith 'Bang Bang' McCurdy: 'Le preguntíé por quíé lo querí­a así­ y me dijo: ' Es como mi lema en la vida para todo. En vez de considerar las cosas como errores, las considero lecciones'".

Debido al carácter muy personal de esta nueva pieza de body art, la cantante decidió que no querí­a que fuera tan obvio como los otros que ya tiene: 'Ella dijo que lo querí­a en gris en vez de en negro, porque querí­a que fuera más sutil", explicó Bang Bang. " No querí­a llamar mucho la atención".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #157 en: Diciembre 17, 2009, 11:29:33 pm »
Citar
Bella, provocativa, sensual....son muchos los adjetivos que podrí­amos decir sobre la nueva portada de GQ, una revista de moda, salud, cultura y finanzas que, en su edición estadounidense, muestra a Rihanna haciendo topless.

Con estas imágenes , descubrimos que la artista de Barbados se gusta más que nunca. Aunque lo dejó entrever en entrevistas anteriores al asegurar que "ya no tengo miedo a enseñar mi cuerpo y estoy muy orgullosa de mi 'Sex appeal", íésta morbosa sesión fotográfica confirma el buen momento de la cantante.

A diferencia de las imágenes que hace unas semanas se filtraron sobre ella en Internet y que calificó de "excitantes pero humillantes", ahora, Rihanna muestra sus encantos para una revista sin censura ni políémica, aunque de momento sólo nos podemos conformar con la portada.

En ella, la intíérprete de Umbrella luce unos shorts de cuero mientras juguetea con uno de sus colgantes. Una fotografí­a única y esperada, pues Rihanna avisó con antelación que "todas deberí­amos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como íéste". "Me estoy divirtiendo", añadió. Pues que siga la diversión.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #158 en: Diciembre 17, 2009, 11:35:31 pm »
Citar
Rihanna ha hecho una caliente sesión de fotos muy ligerita de ropa para la revista GQ en su edición de enero del 2010. Esta revista, pensada sobre todo para hombres, tiene la costumbre de iniciar el año dejando a sus lectores con la boca abierta, tal y como hizo el año pasado con el desnudo de Jennifer Aniston, ¡no es para menos!.


En top-less y luciendo unos escuetos shorts de cuero, Rihanna ha protagonizado una nueva y excitante sesión de fotos para la edición de la revista estadounidense GQ, en la que puso al descubierto sus más deseados atributos.

En la entrevista, Rihanna hizo referencia al turbulento episodio que vivió la noche en que su ex, Chris Brown, la golpeó dejándole heridas en el rostro para publicar las fotos del maltrato poco despuíés: "Querí­a que la gente pasara [de ese hecho] conmigo”, y continúa: “porque la última gran cosa que saben sobre mí­ es de esa noche. Y no que la gente me defina por eso”.

Para la artista, este desnudo ha sido una liberación y la oportunidad de mostrarse ante el público tal y como es: "Todas deberí­amos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como íéste". Y añade: "siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es muy diferente. Me estoy divirtiendo".

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #159 en: Diciembre 23, 2009, 10:44:35 pm »
Citar
Que Rihanna mantuvo una relación con Justin Timberlake era un secreto a voces. Y más cuando fueron vistos saliendo de un hotel tras la entrega de unos premios en el mes de septiembre.

Sin embargo, aunque la actual pareja de Timberlake, Jessica Biel, se rió hace unos dí­as de los rumores de crisis: "Hay que tomárselo con sentido del humor. Las revistas saben muchas más cosas que yo" comentaba, lo cierto es que tiene motivos para preocuparse, sobre todo tras conocer, de la mano de la revista Star Magazine, que su novio se acostó con Rihanna.

Al parecer, la artista de Barbados llamó a una amiga y le dijo que tení­a un secreto muy sexy que contar: que se habí­a acostado con Justin Timberlake. El encuentro, según publica la mencionada revista, "fue bueno, caliente y salvaje".

Por otra parte, el posible compañero de cama de Rihanna se ha convertido en el protagonista de la campaña publicitaria de Audi. "Justin Timberlake es un artista extraordinario. Ha logrado avanzar en su desarrollo personal, al tiempo que sigue demostrando sus habilidades en diferentes campos del arte", comentó Peter Schwarzenbauer, miembro de la Junta Directiva de Audi AG y encargado de las ventas y el marketing global, que tambiíén añadió que "Timberlake ha sido elegido por ser una estrella y atraer al público joven". De momento, ya ha atraí­do a Rihanna.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #160 en: Diciembre 27, 2009, 04:02:51 pm »
Citar
Rihanna, ¡podrí­a estar saliendo con Kanye West!. O eso dicen las malas lenguas tras haber sido vistos tonteando considerablemente en un club de Londres este fin de semana. Tan pronto como Kanye llegó al reservado de Ri en el Whisky Mist londinense, la de Barbados abordó al rapero y tras un abrazo fuerte y unos besos, informa el Mirror, se lo reservó todito para ella.
Que no le soltó ni un segundo vamos y que Kanye tan contento. Nadie confirma si las cosas pasaron a mayores, pero si que tuvieron una animada charla/flirteo y que la cantante le reservó uno de sus bailes sexys, que el rapero de Chicago pudo disfrutar en exclusiva. Lo que la gente paga por ver en sus conciertos y lo que, los menos afortunados, solo podemos ver en sus videos, Kanye lo vivió en un metro cuadrado. Suertudo.

La fiesta VIP se volvió más exclusiva cuando la clientela fue desfilando a eso de las 3 y la pareja, en pleno subidón, pudo elegir durante otra hora y media su propia música y disfrutar de unas copas de Dom Píérignon Rosíé de a 400 libras la botella. Cómo acabarí­an la noche solo lo saben ellos, pero un romance entre en Kanye y Ri podrí­a, además  de convertirlos en la pareja mas cool del momento, salvar sus particulares annus horribilis

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #161 en: Diciembre 29, 2009, 10:17:24 pm »
Citar
Rihanna está acostumbrada a vestirse de forma muy sexy para sus conciertos, algo que ella considera "una parte importante de su show". Pero hay lugares donde esa costumbre no está bien vista, y la cantante lo ha comprobado recientemente.

Abu Dabi, la capital de Emiratos írabes Unidos, es el sitio donde la cantante de 'Russian Roulette' actuará la próxima Nochevieja; y hay un par de normas que tendrá que aceptar para ello.

Según fuentes del diario 'Daily Mirror', las autoridades del paí­s han advertido a Rihanna de que tendrá que vestirse de forma "conservadora" si quiere cantar allí­, pues "el código de vestimenta de Abu Dabi no apoya excesivamente los trajes atrevidos".

Esta situación no ha hecho ninguna gracia a la artista, quien "se está tirando de los pelos, pues querí­a llevar a cabo el espectáculo más excíéntrico y provocativo hasta el momento".

Por ello Rihanna y su equipo están buscando una serie de nuevos conjuntos, más recatados, que la cantante pueda lucir en el concierto; un espectáculo por el que se le pagarán cerca de 350.000 euros.

Esta no es la primera vez que los atrevidos trajes de las cantantes levantan ampollas en paí­ses de mayorí­a musulmana. Beyoncíé canceló su show en Malasia el pasado octubre por esta razón; y Gwen Stefani tuvo que ponerse chaquetas y leotardos para cubrir su cuerpo durante un concierto en ese mismo paí­s.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #162 en: Diciembre 29, 2009, 10:21:28 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #163 en: Diciembre 30, 2009, 10:34:06 pm »
Citar
Rihanna, tambiíén con muchos íéxitos a sus espaldas a pesar de su corta edad, sabe del íéxito de Gaga y, lejos de criticarla o no decir nada sobre ella, la halaga siempre que puede. De hecho es su artista favorita de 2009: "Lady Gaga tiene una imagen muy atrevida y valiente; tengo mucho respeto por los artistas originales y que no temen lo que quieren hacer. Eso es lo que más respeto y ella es impresionante", confiesa la artista de Barbados. Además, añadió que está sorprendida por los continuos íéxitos de Gaga durante todo el año.

A favor de Rihanna, además de su sinceridad, hay que decir que no ha sido una temporada fácil para ella. De hecho, declaró recientemente que "habí­a sido el año más difí­cil de su vida", a causa del ataque de su ex novio, el rapero Chris Brown.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.586
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #164 en: Enero 04, 2010, 10:28:18 pm »
Citar
Rihanna conocí­a las condiciones para cantar en Abu Dabi en Nochevieja (Emiratos írabes Unidos): un atuendo conservador y recatado, pues el código de vestimenta de esta ciudad no ve con buenos ojos los vestidos atrevidos. Sin embargo, la cantante, que en las últimas semanas ha reiterado que se siente orgullosa y cómoda con su cuerpo, quiso ser ella misma y desafiar a las autoridades.

Las mallas rotas de color negro, junto con un top y escote de infarto que lucí­a Rihanna, así­ lo demuestra. "La actuación nos ha dejado sin aliento. Deja el listón muy alto, que va a ser difí­cil superar el año que viene", confesó John Licckrish, organizador del evento.

El show de la joven artista no sólo dejó impresionado a Licckrish, sino a las 10000 personas que llenaron durante dos horas el exterior del Palacio de los Emiratos y que vibraron con las canciones de Rated R, el último álbum de la cantante de Barbados.

Cabe recordar que, a diferencia de Rihanna, Beyoncíé canceló su concierto en Malasia en octubre por la políémica de su vestimenta y Gwen Stefani se puso chaquetas y leotardos para cubrir su cuerpo durante un concierto.