INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 183421 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #180 en: Enero 31, 2010, 08:20:36 pm »
Citar
Hace unos dí­as Rihanna estrenaba novio, el jugador de beisbol Mat Kemp, junto a quien hemos podido verla acaramelada en varios lugares públicos. Ahora que parece que la artista de Barbados ha rehecho su vida tras la brutal agresión que sufrió de su ex novio, Chris Brown, acaba de salir a la luz que la ex novia de su nuevo amor pidió en junio de 2008 una orden de alejamiento contra Kemp.

Felisha Terrell, alegó contra el deportista "abusos verbales y amenazas" pero el caso nunca llegó a trascender. Incluso un representante de Terrell ha dicho: "Kemp nunca agredió fí­sicamente a Felisha"; mientras que su abogado, Dave Diamond, explicó: "Fue intimidación, acoso y acecho".

Por su parte, el entorno de Kemp ha reaccionado rápidamente. El abogado del deportista, Richard A. Stilz, ha declarado a la revista People: "Negó las acusaciones categóricamente, incluso los insultos. No es esa clase de persona". Mientras, el agente del deportista, lo niega todo: "Las acusaciones hechas contra íél eran falsas. Esto ocurrió hace un año. Está triste por todo esto, especialmente sabiendo por lo que Rihanna ha pasado".

Parece que a la intíérprete de "Umbrella" le atraen los chicos conflictivos ya que dentro de poco se cumplirá un año de la paliza que le dio su anterior novio, Chris Brown. Esperemos que no se le repita a Rihanna la pesadilla que vivió y que tantas consecuencias le ha traí­do

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #181 en: Febrero 04, 2010, 06:03:26 pm »
Citar
A sus 21 años, la joven estrella del pop ha pasado por momentos complicados. En 2009 fue ví­ctima de un turbulento episodio de malos tratos por parte de su ex novio, el rapero Chris Brown. Rihanna ha comenzado 2010 con ganas de olvidar mucho de lo que ocurrió el año pasado.

No ha tenido mucha suerte con sus relaciones sentimentales, pero Rihanna afirma que espera encontrar su media naranja algún dí­a. "Estoy soltera. Espero encontrar el amor antes de llegar a los 30, que es casi una díécada". Tambiíén añadió que incluso cuando ha estado en una relación amorosa, siempre se ha sentido sola.

A pesar de decir que está soltera y que no ha encontrado todaví­a el amor, a Rihanna se le ha relacionado con el jugador de bíéisbol Matt Kemp, de 25 años. No acudió a la ceremonia de los Grammy con íél, pero los rumores de noviazgo no cesan. Poco despuíés de terminar la gala, la cantante fue vista con el deportista en una de las puertas traseras del Staples Center de Los Angeles.

Se rumoreaba que habí­an viajado juntos antes de Año Nuevo a Abu Dhabi -donde Rihanna ofreció un concierto en Fin de Año- y tambiíén fueron vistos de vacaciones en Míéxico. En la cima de su carrera profesional, la joven cantante tiene como objetivo encontrar el amor y continuar creciendo en su trabajo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #182 en: Febrero 11, 2010, 11:22:02 pm »
Citar
Hablar de David Guetta es hablar de discotecas, gimnasios, fiestas, coches, es decir, aquellos sitios que necesiten una canción rí­tmica, alegre e incite a bailar. When Love Takes Over sirve de ejemplo. Fue uno de los temas del verano que el popular DJ grabó con Kelly Rowland (ex Destiny's Child). Además, tambiíén colaboró con el grupo Black Eyed Peas en I Gotta Feeling.

Y es que los artistas saben que todo lo que toca esta estrella electrónica se convierte en oro. Por eso, despuíés de que Madonna y Britney Spears trabajarán con íél, la siguiente diva en disfrutar de sus servicios será Rihanna. El propio DJ francíés confirmó la noticia, aunque no se ha especificado el objetivo del material conjunto.

Se ha especulado con que podrí­a ser una reedición de Rated R, el último álbum de Rihanna, o bien un disco nuevo.

Por ahora, mientras la artista de Barbados ha estado centrada en la grabación de su último single, Rude Boy, en cuyo videoclip aparece vestida de cebra y leopardo, David Guetta acaba de publicar otro de sus ya numerosos temas de íéxito, "Memory", en el que canta con Kid Cudi.

Conociendo los precedentes, la fusión musical de ambos artistas puede ser explosiva


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #183 en: Febrero 12, 2010, 10:48:18 pm »
Citar
Este jueves se publicó el nuevo videoclip de Rihanna. Poco antes, como adelanto, trascendieron unas fotografí­as en las que se veí­a a la cantante de Barbados vestida en blanco y negro y subida a una cebra, así­ como luciendo una gorra de leopardo y otra de bíéisbol de lentejuelas.

El video de "Rude boy" ha sido dirigido por Melina Matsoukas, quien ya realizó "Hard". En esta nueva creación la cantante ha admitido que quiere volver a sus orí­genes caribeños. Según ha declarado al Daily Mail, "Utilizamos un montón de color, y tambiíén los trajes eran muy del tipo reinas del dancehall jamaicano."

Rihanna ha reconocido que "Muchos de mis videos son realmente oscuros, tensos y difí­ciles" pero que en "Rude Boy se juega más con mis raí­ces".

"Rude boy" sucede a la balada "Russian Roulette", con la que se presentó Rated R, el cuarto disco de Rihanna.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #184 en: Febrero 16, 2010, 10:24:24 pm »
Citar
El año pasado Rihanna reveló una de las fantasí­as más sensuales: interpretar a una asesina lesbiana con la espectacular Megan Fox. "Ella es muy sexy y caliente" decí­a sobre la actriz.

Pues bien, la cantante, que protagoniza la portada de una revista, ha desvelado detalles í­ntimos para la misma, como por ejemplo, su gusto a las mujeres, aunque asegura no ser lesbiana, y por la moda, a la que se considera adicta.

A pesar de que no ha cambiado su gusto sexual, si lo ha hecho en el último videoclip que ha publicado. Y es que en Rude Boy podemos ver a una Rihanna más ochentera que nunca: con un estilo pop y colorido lejos de de sus anteriores videos a los que ella misma calificó de "oscuros, tensos y difí­ciles".

Además, los colores de la bandera de Jamaica (verde, negro y amarillo además del rojo) son los protagonistas de un clip en el que la artista no olvida sus raí­ces caribeñas. Los atuendos atrevidos, como un vestido de cebra y otro de leopardo, completan el nuevo single de Rated R, el último álbum de la cantante que, por su fuera poco, tiene previsto un dueto con el famoso DJ David Guetta.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #185 en: Febrero 18, 2010, 03:53:12 pm »
Citar
Rihanna está harta de que piensen que es una borde, cuando según ella simplemente es tí­mida. La cantante de Barbados afirma que la gente se queda con una mala imagen de ella cuando la conoce porque no es muy dada a entablar conversación, y así­ lo ha explicado en una entrevista con la emisora WPGC.

"Si no conozco a alguien no suelo decir gran cosa, me limito a observar, y la gente piensa que soy una estirada sólo por eso, asumen que soy una mala píécora", ha declarado; pero ella no va a callarse, y ha aprovechado el momento para defenderse.

"No soy lo que ellos creen. Simplemente no tengo por quíé mostrar tanto entusiasmo si ni siquiera te conozco bien". Y es que la cantante confiesa ser muy introvertida y reservada, pues afirma: "No me abro a mucha gente".

Y esa reserva parece alcanzar tambiíén a su vida amorosa, pues desde que dejó su relación con Chris Brown despuíés de la paliza que íéste le propinó, no se le ha conocido pareja estable.

De hecho, la única pista de algo parecido a 'pareja estable' fueron unas fotos de la cantante de 'Disturbia' con el jugador de bíéisbol Matt Kemp, aunque ella insiste en que continúa soltera. De hecho, declara estar abierta a lo que pueda pasar y afirma que más le vale "encontrar novio en los próximos diez años".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #186 en: Febrero 20, 2010, 06:20:01 pm »
Hoy Rihanna cumple 22 años!!!!
FELICIDADES!! :011: :011: :011: :011: :011: :011:

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.241
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Rihanna
« Respuesta #187 en: Febrero 20, 2010, 10:41:59 pm »
buena carrera para tan corta edad. felicidades.
salud y suerte para todos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #188 en: Febrero 26, 2010, 10:24:23 pm »
Citar
El pasado 20 de febrero Rihanna cumplió 22 años y despuíés de un año complicado, debido a la agresión de su ex novio Chris Brown, querí­a celebrarlo por todo lo alto. Y vaya si lo hizo.

Matt Kemp, su nuevo amigo y con el que ha tonteado en las últimas semanas, le organizó una fiesta en Phoenix, Arizona (EEUU) con un collar de diamantes como regalo y un sorprendente striptease. El sujeto no era un hombre apuesto, fuerte y sexy, sino una bailarina enana llamada Tiny, que actuó ante la mirada absorta de la cumpleañera.

Un testigo de la fiesta dijo sobre Kemp, que "querí­a hacer algo bonito para la cantante despuíés de la experiencia que tuvo el pasado año". "Estábamos sus amigos más cercanos, habí­a comida jamaicana, un fotomatón, baile y una tarta estupenda" añadió.

En efecto, Rihanna celebró su cumpleaños rodeada de flores, antorchas, botellas grabadas, un chef jamaicano y pasteles decorados con uno de sus tatuajes. Y según una fuente, "ella estaba sorprendida y radiante".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #189 en: Marzo 06, 2010, 10:27:17 pm »
Citar
Detrás de las hermosas piernas, caderas y trasero de Rihanna no solo está ese don de belleza que la cantante tiene desde su nacimiento, sino un duro entrenamiento fí­sico. Pero eso se paga, aunque la cantante parece no saberlo.

En efecto, la entrenadora personal de Rihanna le ha demandado ante el Tribunal Superior de los íngeles por deberle alrededor de 19000 euros, según TMZ. Su nombre es Cindy Percival, y al parecer, cobraba 1100 euros diarios por sus servicios, pero nunca recibió un cheque por las sesiones de ejercicio en los meses de septiembre y octubre. Además, la intíérprete de "Umbrella" tambiíén deberí­a 1900 euros a Cindy por los gastos de viaje, derivados de la gira europea de la artista.

Por ahora, la artista de Barbados no se ha pronunciado sobre esta demanda. Esperemos que la linda figura de la cantante no acuse este imprevisto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #190 en: Marzo 09, 2010, 06:02:56 pm »
Citar
Pese a que se les ha visto juntos de vacaciones y disfrutando de su tiempo libre, Rihanna se niega a reconocer que Matt Kemp sea su novio; sin embargo, ahora ha quedado claro que entre ellos hay algo más que amistad: la cantante ha conocido a la familia del joven.

El encuentro tuvo lugar hace pocos dí­as, cuando el jugador de bíéisbol la invitó a una fiesta para recaudar fondos en favor de los afectados por autismo, que estaba organizada por 'Ante up for autism', una institución beníéfica que Matt dirige.

Allí­ tambiíén se encontraban amigos y familiares del joven, y parece que Rihanna no tuvo problemas para integrarse con ellos, sino todo lo contrario. Según afirman fuentes de 'E!': "Rihanna encajó con ellos, fue como si se conocieran de antes. La situación era cómoda".

Parece que la relación entre ambos está en un gran momento, y no es raro verles juntos allá donde van. Hace un par de semanas fue el cumpleaños de Rihanna y Matt no dudó en organizarle una gran fiesta sorpresa, ya que el año pasado la cantante se quedó sin celebrar su cumpleaños pues no se encontraba bien tras la agresión de Chris Brown.

"Matt querí­a hacer algo bonito por Rihanna este año, ya que no pudo celebrar los 21 años", explica la misma fuente. "Sólo vinieron sus amigos más cercanos, y hubo comida jamaicana, una sesión de fotos, baile y tarta".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #191 en: Marzo 09, 2010, 10:18:38 pm »
Citar
"De pequeña veí­a a mi padre drogarse". Han sido las útltimas y más amargas revelaciones de Rihanna. La cantante ha explicado la dura infancia vivida entre la adicción al crack de su padre y una madre ausente que trabajaba todo el dí­a para sacar adelante a la familia.

Según ha publicado el diario The Mirror, Rihanna ha hablado sobre este episodio de su vida en una entrevista: "Incluso ya de muy pequeña, aprendí­ que mis padres iban a discutir cuando habí­a papel de aluminio en el cenicero". La historia se remata con el posterior divorcio y la responsabilidad de cuidar a sus hermanos pequeños: "Todos los niños mientras crecen pasan por momentos de mayor agitación, y quizás lo mí­o fue un poco peor".

Sin embargo, Rihanna admite que tiene superada toda esa etapa: "Ya no pienso sobre ello ni me hace sentir furiosa. Pese a los problemas con mi padre, todaví­a recuerdo los buenos momentos a su lado". Tambiíén reconoce que, a pesar de que ha vivido de cerca el problema de las drogas, ha sido una joven "rebelde" que ha experimentado en su etapa más joven y asegura que "No quiero ir por ese camino y nunca lo haríé".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #192 en: Marzo 29, 2010, 06:14:32 pm »
Citar
Rihanna siempre ha sostenido que sus seguidores son el mejor apoyo que pueda tener, pero en ciertas ocasiones pueden crearle tambiíén problemas serios. Un fan obsesivo de la cantante lleva tiempo haciíéndole llegar cartas de contenido obsceno, firmadas a nombre de 'Buster', algo que ha hecho ponerse en guardia a Rihanna y a los que la rodean.

En especial, quien está muy preocupado por lo que pueda pasarle a la cantante de 'Disturbia' es su novio, el jugador de bíéisbol Matt Kemp. Según afirman fuentes del diario 'Daily Star': "Matt le ha pedido al equipo de Rihanna que extremen las precauciones despuíés de haber recibido dos cartas de contenido sexual".

Los amigos de la joven tambiíén están al tanto de lo ocurrido y se mantienen vigilantes por si al autor de las cartas se le ocurriera actuar: "Están alarmados por este suceso. Pasaron mucho tiempo hablando sobre ello la semana pasada, cuando cenaron juntos en un restaurante de West Hollywood".

Pero no parece que Rihanna vaya a restringir sus apariciones en público por ahora, pues esta misma semana ha actuado en la gala de los premios 'Nickelodeon's Kids' Choice'; aunque con su equipo y amigos muy pendientes de todos sus movimientos, pues "están muy preocupados de que lo ocurrido con este chico (el autor de las cartas) se les vaya de las manos".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #193 en: Marzo 31, 2010, 10:40:35 pm »
Citar
Descarada, salvaje, atrevida... Así­ es como se muestra Rihanna en un reportaje para Sunday Telegraph tanto en sus fotografí­as como en sus declaraciones. Y es que poco queda de aquella chica joven, inocente e inexperta que se dio a conocer con su primer disco de estudio en 2005: Music of the sun.

"Mucha gente define a un modelo a seguir como alguien perfecto, que nunca hace nada mal, pero eso no es humano; y definitivamente no es tí­pico de una estrella del rock, que es lo que soy", confesó la artista, quiíén además habló sobre su último álbum: Rated R : "No podí­a dar a mis fans canciones de pop corrientes".

Por eso Rihanna es una estrella mundial; es algo fuera de lo común que destaca junto con otros artistas por su talento musical, pero tambiíén por su lado salvaje y rockero alejado de los estereotipos de su estilo.

Además de iniciar una nueva etapa profesional, la artista de Barbados ha pedido a Matt Kemp que se vaya a vivir con ella a su mansión de Hollywood.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.589
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #194 en: Abril 07, 2010, 10:13:28 pm »
Citar
Rihanna ha criticado a los artistas que usan mucho decorado en sus videoclips. La cantante, quien lanzó su último álbum con ayuda de Nokia, cree firmemente que la utilización de decorados muy preparados y sobrecargados puede arruinar los videoclips.

Explicó a la revista NME: "No me gusta que las cosas sean muy comerciales. Odio utilizar armatostes para mis videoclips. Estos deberí­an contar exclusivamente la historia de la canción". Además añadió que "Con grandes decorados conviertes el videoclip en una campaña publicitaria. No me gusta eso. A veces hay que hacerlo, por la razón que sea, pero nunca es mi primera opción."

La cantante de 22 años, tambiíén reveló que cuando grabó su anterior álbum, Good Girl Gone Bad, en su sello no sabí­an lo que estaba grabando en el estudio. Declaró: "Tras mis dos primeros álbumes simplemente dije "Definitivamente estoy preparada para hacerlo a mi manera", así­ que unos pocos de nosotros nos metimos en el estudio, cortíé mi pelo, lo teñí­ de negro... En mi sello no sabí­an de esto, no sabí­a lo que estaba haciendo". Y es que según la de Barbados: "El misterio que he acaparado ha sucedido así­ porque no he dicho nada. Existen un montón de rumores sobre mí­, cada dí­a hay alguno nuevo".

Y explicó: "Supongo que al no responder la gente nunca sabe lo que es verdad y asimismo nunca saben lo que no es cierto. De esta manera les dejo que imaginen lo que quieran- me ven, pero nunca se sabe lo que está en mi mente."