INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 182902 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #255 en: Noviembre 15, 2010, 10:47:36 pm »
Citar
Llevábamos tiempo hablando de varios de ellos, como el de Rihanna. La artista, por fin edita esta semana Loud, el quinto álbum de su carrera, para el que la joven de Barbados ha vuelto a cambiar su look, tiñíéndose el pelo de rojo fuego. El primer single, Only girl (In the world) es una canción de ritmo disco para la que la artista ha contado con la producción de Stargate. Algunas de las colaboraciones son las de Nicki Minaj y Drake.Otra sorpresa del álbum es la participación de Eminem en Love the way you lie (Part II), la segunda parte del tema en el que Rihanna colabora con el rapero. Y un rumor: el tercer track, llamado Cheers, incluirí­a un sampler de I'm with you de Avril Lavigne.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #256 en: Noviembre 16, 2010, 11:27:12 pm »
Citar
La discográfica de Rihanna ha difundido una sesión fotográfica de la cantante para la promoción de su quinto trabajo, Loud. No es la primera vez que la estrella posa de forma sensual. Pero las fotografí­as promocionales de su nuevo disco no dejarán indiferente a nadie. Su melena rojo fuego destaca en una sesión fotográfica que muestra a la de Barbados en un entorno natural desíértico en sugerentes posturas, gateando y mostrando un tatuaje muy sexy o sobre un lecho de rosas rojas.  Lo cierto es que Rihanna se ha alejado del concepto “dark” de otros discos para mostrarse más natural y opta, frente al cuero, por tejidos vaporosos.
 
Coincidiendo con el lanzamiento de Loud, Rihanna acaba de publicar el videoclip del segundo single de este trabajo, What's My Name, en el que aparece junto al rapero Drake. Phillip Andelman dirige este video en el que los dos protagonistas deambulan por la ciudad de Nueva York y protagonizan varias escenas muy románticas

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #257 en: Noviembre 20, 2010, 06:49:31 pm »
Rihanna nº1 en los 40 con "Only Girl in The World"

Repite!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #258 en: Noviembre 27, 2010, 07:45:59 pm »
Rihanna nº1 en los 40 con "Only Girl in The World"

Tercera vez!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #259 en: Noviembre 29, 2010, 09:59:21 pm »
Citar
22 años, sexy y con una voz que destaca por mucho look extravagante que luzca. Sin embargo, se entiende que el deseo de ser madre parece ser innato en todas las mujeres y Rihanna no podí­a ser menos. La entrevista nos desvelaba las claras intenciones de la cantante de I love the way you lie de tener descendencia. No sabe si dentro de un año o de diez pero fue sincera al confesar que cuando llegue el momento lo sabrá: “No estoy planeándolo cientí­ficamente, ni tampoco pienso en la edad que tengo. Cuando sea posible lo haríé, aunque aún me quedan muchas por hacer antes que dedicarme a ser madre”, explicaba la artista. Y continuaba: “Si tuviera una niña serí­a muy rebelde y serí­a muy importante para mi karma. Además, me gustarí­a que se criara en Barbados, mi paí­s. Tengo muy claro que quiero disponer de todo el tiempo necesario para cuidar de ellos y, ahora mismo, mi agenda no me lo permite”.
 
Acaba de lanzar su quinto álbum de estudio donde el Pop y el Dance-pop están asegurados. Loud alcanzó el tercer puesto en los Billboard 200 con más de 200.000 copias vendidas. Además, sus dos primeros sencillos, Only girl (in the world) y What’s my name?, siguen arrasando en las salas de baile. Parece que el reloj biológico de Rihanna ha llamado a su puerta.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #260 en: Diciembre 12, 2010, 10:58:06 pm »
Citar
El fotógrafo Simon Emmett lo tení­a muy fácil, pero ha conseguido sacar aún más el lado sexy de Rihanna para la portada de la revista GQ en el Reino Unido del próximo mes de enero. La de Barbados domina la portada con su familiar cabellera rojiza, una pose más que sugerente y un conjunto de lencerí­a no apto para cardí­acos. En el reportaje interior aparece tumbada sobre un lecho de flores o comiendo de una forma muy sugerente unas fresas con nata.
 
En la entrevista concedida habla sobre su turbulenta relación con Chris Brown, de la que ya se ha “liberado” y confiesa, por ejemplo:  “Fui testigo cuando esto le ocurra a mi madre y yo dije que nunca dejarí­a que me pasara, pero despuíés me ha sucedido”. Tambiíén admite que puede que las mujeres no la ven con buenos ojos por vestir tan sexy: “La gente ve mi trasero y mis pechos y eso puede ser un poco irritante”. Y entre otras perlas, admite que le gustarí­a tener hijos, pero no por ahora ya que su carrera es su prioridad.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #261 en: Diciembre 14, 2010, 11:08:11 pm »
Citar
Muchos medios apuntan a que Rihanna y Matt Kemp ya no estarí­an juntos desde principios de este mes. La pareja no habrí­a durado ni un año y es que no han resistido a los numerosos compromisos laborales, los largos viajes y la falta de tiempo para estar juntos. Algunos medios han ido más allá y, por ejemplo en la web Hello Beautiful, señalan como causas de la ruptura la infidelidad de ambas partes.

Para constatar que los rumores llevan algo de cierto, TerezOwens.com publica que el jugador de bíéisbol habrí­a salido de fiesta, sin Rihnna, y al final de la noche salí­a del local acompañado de dos chicas a las que habrí­a llevado a casa. Al parecer el distanciamiento se ha agravado desde que la de Barbados se ha dedicado a la promoción de su último álbum, Loud.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #262 en: Enero 11, 2011, 10:58:56 pm »
Citar
RIhanna y la estrella emergente del rap Nicki Minaj están grabando el videoclip de Fly, un tema de la rapera en el que ha colaborado la de Barbados, y parece ser que no han tardado en saltar chispas entre las dos amigas. El pasado sábado, durante el rodaje, ambas artistas comenzaron a  compartir a travíés de Twitter fotos y comentarios cada vez más sugerentes.

"Aquí­ estamos Nikki y y yo, en el set de Fly. ¡No puedo quitarle las manos de encima!", escribí­a Rihanna, a lo que Nicki respondió: "Si vamos a vivir juntas y liarnos, tendrás que aprender a deletrear bien mi nombre". La semana pasada, la rapera estuvo hablando con E! News sobre esta colaboración y declaró: "En este ví­deo, vamos a salvar el mundo de muchas maneras. ¡Y no puedo contar nada más!" Cuando le preguntaron por su amiga, ella respondió: "¡Amo a Rihanna! Cuando no me está manoseando el culo, es una chica muy dulce".

Aún tendremos que esperar para poder ver el videoclip de Fly, pero teniendo en cuenta a quienes lo protagonizan, podemos predecir que será muy, muy sexy. 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #263 en: Enero 13, 2011, 10:49:13 pm »
Citar
Rihanna se encuentra posiblemente en el momento más alto de su carrera: su nuevo álbum, Loud, ha alcanzado en número 1 en las listas británicas y con su nuevo single, What's my name, tambiíén en el número 1, ha logrado igualar el ríécord del artista más popular de todos los tiempos, Elvis Presley: colocar cinco singles seguidos en el número uno.

Tras el ligero bajón en ventas que supusoo su anterior disco, el oscuro Rated R, la cantante resurgió el año pasado con Loud, una colección de temazos pop bailables que la ha catapultado a lo más alto, llegando a ocupar el número 1 de la Lista 40 con Only girl (in the world) y con su colaboración junto al rapero Eminem, Love the way you lie.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #264 en: Enero 16, 2011, 04:04:08 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #265 en: Enero 23, 2011, 10:31:45 pm »
Citar
Que se abstengan las más tí­midas porque esta primavera Rihanna nos traerá el aroma más atrevido y sexy. Christina Aguilera, Beyoncíé, Britney Spears, Cíéline Dion o Shakira han querido materializar su esencia y la cantante de Only girl (in the world) ha decidido incluirse en la lista gracias a Carline Sabas y Marypierre Julien de Givaudan. “Con los años y despuíés de probar con diferentes aromas y capas, he conseguido algo que realmente era mí­o y ya está aquí­â€, comenta la cantante que continúa promocionando su último álbum Loud. Reb’l Fleur consigue acercarnos más a Rihanna, inspirando su nombre en el tatuaje que lleva en el cuello ‘rebelle fleur’ (flor rebelde en francíés) y en su abuela de Barbados: “De pequeña me solí­a llamar su flor rebelde”, explica la artista.

El fuerte olor afrutado de violeta, tuberosa, flor de Jamaica y un toque de agua de coco son suficientes para conquistar nuestro olfato mientras que la imagen del embase exterior de Rihanna olfateando una flor blanca y presumiendo de su roja melena captan nuestra mirada a simple vista. El frasco, principal protagonista, nos recuerda a un gran tacón, adornado con cintas negras y doradas y un anillo coronando el tapón.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #266 en: Enero 25, 2011, 10:49:06 pm »
Citar
Rihanna, la mujer de los mil looks, vuelve a sorprendernos con un cambio radical de estilo. Hace unos dí­as, la cantante fue fotografiada mientras salí­a de marcha, luciendo el peinado más estrambótico que se le recuerda: rojo, largo y... ¡a lo afro!. Como ya han señalado con cierta malicia algunos comentaristas de Internet, el parecido entre la artista y el actor secundario Bob, el mí­tico personaje de los Simpson, era asombroso.

Pero no os asustíéis: se trata tan sólo de una peluca que la artista ha utilizado durante la grabación del que será su próximo videoclip, S&M, del que ya hemos visto una sugerente  imágen en que la cantante aparece con un parche en forma de corazón  y comiendo un helado. Al parecer, a Rihanna le gustó tanto el look que decidió salir una noche con la peluca puesta. En vista de las reacciones escandalizadas por parte de fans y blogs de moda, dudamos mucho de que la estrella acabe adoptando este estilo en el futuro.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #267 en: Enero 31, 2011, 10:58:38 pm »
Citar
Nuestra imaginación comienza a trabajar al pensar en un videoclip de Rihanna, y, a pesar de que es difí­cil que nos siga sorprendiendo, siempre lo consigue. Los fans de la cantante de Rude boy ya pueden disfrutar de un adelanto del video que ya circula por Youtube y que tambiíén ha querido compartir a travíés de su web oficial.

Melena roja afro, a veces más sofisticada y otras más sensual, con un vestuario revolucionario y estridente al más puro estilo de los 80 son suficientes para crear un tema de lo más bailable. Una producción para la que la artista de 22 años ha querido contar nuevamente con Melina Matsoukas, que ya dirigió otros temas como Rude boy, Hard y Rockstar 101.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #268 en: Febrero 02, 2011, 10:29:03 pm »
Citar
Las especulaciones sobre la sexualidad de Rihanna no son algo nuevo; de hecho, la han acompañado desde que en 2007 se le relacionara con su asistente personal, Melissa. Con el tiempo, ha sido la propia estrella la encargada de alimentar estos rumores, proclamando su fascinación por Megan Fox y metiíéndole mano en público a su amiga y colaboradora Nicki Minaj. Pero ahora la cosa se pone un poco más seria.

La modelo Tajah Burton afirma en su libro Low down dirty shame, a punto de publicarse, que vivió una aventura con la cantante de Barbados. En una entrevista con el diario The Sun, la autora declara: "Tení­amos una conexión increí­ble. Comí­amos, veí­amos la tele y escuchábamos música juntas, y acabó convirtiíéndose en algo sexual. Sólo duró dos semanas,  porque ella estaba muy ocupada y debí­a mantenerlo en secreto. Yo dirí­a que es bisexual. Y el sexo con ella era muy bueno, pero nuestra historia fue algo más: ella me inspiró y las dos nos confortamos mutuamente."

De momento, la intíérprete de Only Girl (in the world) no se ha pronunciado al respecto.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.583
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #269 en: Febrero 02, 2011, 10:37:03 pm »