INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 179819 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #240 en: Octubre 01, 2010, 10:42:16 pm »
Citar
Esta semana, en Del 40 al 1, Rihanna avanza su quinto álbum, Loud, con Only Girl (In The World). Un tema con el que la de Barbados regresa al dance-pop y que ha sido producido por Stargate.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #241 en: Octubre 01, 2010, 10:52:48 pm »
Citar
Rihanna va a emplear algunos fragmentos del íéxito de 2003 de Avril Lavigne para componer un tema para su nuevo disco. Los rumores apuntan a que será para la canción Cheers, tal y como publica Just Jared: “Son samples de la canción I'm with you de Avril Lavigne y es tan increí­blemente pegadizo el Yeahh, yeahh, yeahhh, yeahhh”. Sobre Cheers se ha comentado que será una canción de fin de semana: “para consumir en clubs, bares y cualquier sitio donde se sirva alcohol”.
 
Otros detalles sobre el tracklist de Loud que han trascendido cuentan que en la canción Raining Men  colabora Nicki Minaj y que se incluirán varias baladas, California King (Bed), Fading Away –inspirada en su relación con su ex novio, Chris Brown. Además, uno de los temas del repertorio será la banda sonora de un anuncio para Doritos, Who’s That Chick y acaba de rodar el videoclip de su segundo single, What’s my name?.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #242 en: Octubre 07, 2010, 10:43:09 pm »
Citar
Rihanna está poniendo toda la carne en el asador para la publicación de su nuevo trabajo que sale en noviembre. Así­ ha declarado que “Loud es el disco perfecto, cada canción ha sido creada a mi medida. Querí­a canciones que fueran para mí­, que nadie más pudiera hacer”. Y no sólo considera que es un álbum perfecto, sino que quiere distanciarse de sus rivales y se considera mejor que ellas: “No querí­a el tí­pico disco de pop geníérico que podí­an haber hecho Ke$ha, Lady Gaga o Katy Perry”.
 
Menuda declaración de Rihanna. Justo cuando Taylor Momsen, la actriz de Gossip Girl, la tachaba de creerse una estrella de rock sin serlo: “La gente cree que el pop es rock, y los lí­mites se están diluyendo. Ahora Rihanna se pone chaquetas de cuero y me molesta de verdad”.
 
Mientras tanto ella continúa ultimando Loud. Ha anunciado que incluirá un canción compuesta con Drake: “La segunda canción la hicimos en otra versión con íél. Incluso podrí­amos rodar un video. Estuve con íél, Trey Songz y J. Cole recientemente. Nos divertimos mucho”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #243 en: Octubre 09, 2010, 10:27:35 pm »
Citar
Rihanna ha revelado las ganas que tiene de incluir un dueto con Katy Perry en su próximo álbum. Son súper amigas, de hecho Rihanna fue la organizadora de la despedida de soltera de Katy, por lo que era normal que un dueto entre ambas se convirtiese en un hecho.
 
A las dos divas, una de pelo azul (o multicolor) y la otro de pelo rojo, además de unirles un fuerte lazo de amistad les une la industria de la música, y Rihanna se ha puesto manos a la obra para que sus caminos confluyan.
 
“Sólo tenemos que juntarnos. Tenemos personalidades similares y un sentido del humor parecido. Katy es una persona con los pies en la tierra”, declaró para Entertainment Today, “En esta industria no conoces a mucha gente autíéntica, pero Katy es un espí­ritu libre, ¡no tiene botón de edición!”

Sobre la grabación de una canción con Katy, Rihanna admitió que no está segura si la pista se incluirá en su propio largo o en un re-lanzamiento de Teenage Dream de Katy Perry. “Queremos que en el estudio y hacer algo para este álbum aunque, ¿quiíén sabe?  Tal vez para una reedición del disco de Katy. Lo que sí­ está claro es que queremos hacer algo juntas”, explicaba.

La cantante tambiíén habló sobre la inminente boda de Katy con Russel Brand: “Voy a ir y es en la India así­ que estoy emocionado por eso, porque nunca he estado allí­.” Y agregó: “Estoy emocionada de ver su matrimonio. No puedo esperar a ver su vestido. No me dirá cómo es!”





Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #244 en: Octubre 11, 2010, 10:50:51 pm »
Citar
Rihanna estrenará nuevo disco el 15 de noviembre. Y para ir calentando el ambiente y creando expectación sobre su quinto trabajo, ha comentado que querí­a hacer un álbum dance para que se ponga en las discotecas: “Cuando vas a un club y tienes que escuchar música tan mala, tienes que beber alcohol para pasártelo bien”. Además se incluye en el repertorio una tema llamado, Cheers, que ha dicho “Es para todos los medio alcohólicos y gente que bebe los fines de semana”.
 
Por otro lado, hace unos dí­as publicábamos que estaba rodando el videoclip de su segundo single, 'What's My Name?. Según publica 4music.com, habrá una versión alternativa de este sencillo en la que colaboraba el canadiense MC y se destaca que tendrá un “fuerte percusión” y la misma Rihanna ha comentado que suena “juvenil” y “juguetona”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #245 en: Octubre 13, 2010, 11:00:47 pm »
Citar
La revista Hola ha publicado unas instantáneas de Rihanna con su novio, Matt Kemp. En estas fotografí­as se ve a la pareja acariciándose y manteniendo una divertida conversación. La pareja ha decido realizar una escapadita a la capital francesa para tomarse un descanso. Se les ha podido ver paseando por la romántica orilla del Sena y cenando en una velada de ensueño.
 
La de Barbados se encuentra en Europa presentando su nuevo trabajo, Loud, concretamente en Reino Unido, y el jugador de beisbol la ha acompañado ya que ha concluido la temporada. Así­ que los dos hicieron este viaje a Parí­s, donde tambiíén asistieron a la Fashion Week y Rihanna lució su nuevo look en el desfile de Miu Miu.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #246 en: Octubre 17, 2010, 09:49:54 pm »
Citar
Lo que no te mata te hace más fuerte y parece que las nuevas declaraciones de la cantante de Love the way you lie demuestran que su extravagante cambio de look no le impide seguir madurando. Como humana y mortal comete errores pero sabe reconocerlos y la revista Bravo ha recogido algunas de sus palabras: “Si tuviera miedo de cometer un error no estarí­a donde estoy ahora”, confiesa la cantante de Barbados. Y añadí­a: “Para recordar eso cada dí­a leo en el espejo la frase que me tatuíé en la claví­cula Never a failure, always a lesson”.
 
Sin embargo Rihanna confiesa que detrás de esa fuerza y esa capacidad de seguir adelante está su madre, Monica Fenty, quien le dio la libertad necesaria cuando era pequeña: “No todo fue bien en mi infancia, pero muchos de esos buenos momentos se los debo a mi madre. Me dejó experimentar por mí­ misma para que llegara a convertirme en la mujer segura que soy hoy”, declara la cantante de 22 años.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #247 en: Octubre 20, 2010, 10:21:55 pm »
Citar
A veces las segundas partes superan a las primeras. Despuíés del íéxito que están cosechando con este gran dueto que mezcla Pop con rap, Eminem y Rihanna han decidido aprovechar el tirón y lanzar un bis del tema, que probablemente, supere a la primera parte, como sucede en las pelí­culas. Aún no sabemos la fecha de estreno, pero sí­ que su contenido será mucho más intenso emocionalmente hablando. Sin embargo, hemos conseguido una de las estrofas de la canción: “Incluso los ángeles tienen planes de cortarse las alas, y esto les llevará a nuevos extremos. Siempre serás mi híéroe aunque hayas perdido la cabeza”.
 
El británico Alex Da Kid se ha encargado de producir este tema que en esta oportunidad otorga la palabra a la ví­ctima y no al maltratador, como en la primera versión. En este caso, es la mujer la que rompe su silencio y pone sobre la mesa la difí­cil relación.
 
Detroit y Barbados se unirán nuevamente para interpretar a dúo una historia que ya planea una segunda parte y que podremos escuchar en Loud, el próximo álbum de Rihanna que saldrá a la venta el 16 de noviembre.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #248 en: Octubre 22, 2010, 10:29:24 pm »
Citar
Rihanna será el plato fuerte que se servirá de primero en la ceremonia de este año de los American Music Awards. La cantante actuará junto a P!nk, Bon Jovi y Usher el 21 de noviembre desde el mí­tico Nokia Theatre de Los íngeles, según ha informado Rap Up. Además, la de Barbados está nominada a la Mejor Artista Femenina junto a Sade y Alicia Keys.
 
Otras artistas que en años anteriores han tenido el honor de ofrecer el concierto de apertura de estos galardones han sido Janet Jackson y Christina Aguilera, quienes optaron por hacer popurrí­s de sus grandes íéxitos. La gala de entrega de los premios tendrá lugar sólo cinco dí­as despuíés de lanzar su nuevo álbum, Loud.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #249 en: Noviembre 02, 2010, 10:23:32 pm »
Citar
Mientras se prepara para el lanzamiento de Loud  -su nuevo trabajo-  el 2 de noviembre, Rihanna está aprovechando para darnos a conocer poco a poco cómo será esta nueva producción.

La de Barbados estuvo en la última edición del programa Saturday Night Live. Y fue allí­ donde presentó, por primera vez en vivo, sus nuevos singles. La cantante interpretó Only Girl (In the world) y What’s My Name, que será el segundo single de su nuevo disco.

Además, la artista realizó una genial parodia de Bonnie & Clyde titulada Ronnie & Clyde que no tiene desperdicio.

http://www.youtube.com/watch?v=NWd1pzgIzEs&

http://www.youtube.com/watch?v=UJgrdc3iaJE&




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #250 en: Noviembre 04, 2010, 10:33:17 pm »
Citar
"Nunca jamás podríé perdonármelo. Fue una locura. No habí­a servicio telefónico en India y el acceso a internet era prácticamente inexistente. Habrí­a sido muy irresponsable por mi parte haber estado en esas condiciones, pero estoy triste por haberme perdido el enlace", declaraba la intíérprete de 'Rehab' en una entrevista concedida a una cadena radiofónica de Los íngeles.

Fuentes cercanas al matrimonio han revelado que reservaron una habitación para Rihanna y su pareja, el jugador de bíéisbol Matt Kemp, debido a que su asistencia fue una duda desde el primer momento.

"Reservaron la habitación 'por si acaso', ya que siempre fueron conscientes de que Rihanna se encuentra terminando su nuevo álbum y, de hecho, estuvo en el estudio de grabación todo el fin de semana", comentaba una fuente anónima, según recogen varios medios estadounidenses.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #251 en: Noviembre 05, 2010, 11:12:37 pm »
Citar
Todaví­a no se ha estrenado el nuevo disco de Rihanna, Loud, aunque ya conocemos Love the way you lie, su dúo con Eminem.
 
El próximo 16 de noviembre es la fecha en que saldrá a la venta el flamante álbum de la de Barbados, para el que vuelve renovada hasta en su look. El que será su quinto trabajo discográfico incluye un total de 11 canciones, de entre las que destaca el dueto con el rapero.
 
La canción, que levantó políémica por tratar los malos tratos, originalmente se compuso para el disco de Eminem de 2010, Recovery. Pero dado el íéxito que la composición ha cosechado, es normal que la cantante de pelo rojo fuego haya querido incluirla en su nuevo álbum.
 
Por ello, la versión que Rihanna incluirá en Loud no es la original. La ya denominada como Part II del tema, se presenta con nuevas partes cantadas por la artista y con la aparición del rapero al final del tema.



_V_

  • Visitante
Re: Rihanna
« Respuesta #252 en: Noviembre 07, 2010, 03:50:26 pm »
'Love the Way You Lie' Parte 2

La primera versión está en el album de Eminem "Recovery," esta segunda versión estará en el de Rihanna "Loud."

Citar
His part is much less prominent in this version, as she sings an ode to the man who abused her in the first song: "But you'll always be my hero, even though you've lost your mind," the song goes.

Eminem's verse kicks up the violence. "I'm so lost, hug me/Then tell me how ugly I am, but that you'll always love me/Then after that, shove me," he raps.

Rihanna's album drops on Nov. 16

http://www.viddler.com/explore/yuemcivid/videos/2/

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #253 en: Noviembre 10, 2010, 10:58:36 pm »
Citar
Rihanna ha declarado que no quiere tomar decisiones para agradar a otras personas. La cantante ha sido muy tajante y admite que siempre antepondrá sus necesidades porque ella no es un tí­tere, según explica a The Sun: “Al final del dí­a, para quiíén c*** estoy viviendo? Soy yo, con 30 años y, a partir de ahora, quiero mirar atrás y decir que me gustó mucho, y que viví­ al máximo de mis expectativas, no como una marioneta”.
 
La de Barbados tambiíén habló a este diario sobre sus intenciones polí­ticas, a colación de la muerte del Primer Ministro de su paí­s, David Thompson, a cuyo funeral asistió: “Por ahora no soy muy buena en temas polí­ticos. Soy terrible porque soy aún joven. Pero quizá un dí­a dentro de unos años o díécadas, me plantee participar. Creo que las estrellas del pop pueden hacer mucho por su paí­s”. Quiíén sabe, Rihanna for president.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #254 en: Noviembre 14, 2010, 12:44:32 pm »
Rihanna nº1 en los 40 con "Only Girl in The World"