Foro de Informática y Gadgets > Foro de Informática y Gadgets

El presidente de Telefónica con un iPhone

<< < (4/6) > >>

Janjong:

--- Cita de: Grisom en Diciembre 11, 2007, 11:44:38 pm ---Yo ayer me compríé una BlackBerry, ya veremos.............

--- Fin de la cita ---

Yo me compríé hace unos meses una blackberry pearl. De diseño un 10 pero no me gustó nada su funcionamiento.

Grisom, cual te has comprado?

Cribelab:
Yo tambiíén tengo una Blackberry y depende para que lo uses. Conozco a gente que tiene que estar siempre comunicado y tienen contratado el servicio de mail en la Blackberry. Para esto si que vale la pena, si en cambio la usas como un telíéfono normal, su funcionalidad queda reducido.

Janjong:

--- Cita de: Cribelab en Diciembre 12, 2007, 03:00:37 pm ---Yo tambiíén tengo una Blackberry y depende para que lo uses. Conozco a gente que tiene que estar siempre comunicado y tienen contratado el servicio de mail en la Blackberry. Para esto si que vale la pena, si en cambio la usas como un telíéfono normal, su funcionalidad queda reducido.

--- Fin de la cita ---

En esa blackberry tienes una foto que vale más que el móvil jeje
Si la gente me pide que la suba la colgaríé

Gennari:
Hola a todos!!

Conoceis los telefonos de la marca HTC? Un amigo mio tiene uno y es para flipar!! Es parecido al iPhone, con algunas variaciones.

Mirad si teneis un momento la página web: http://www.htc.com/

Hasta pronto!

Janjong:
Hola Gennari,

Donde trabajo conozco a dos personas que tienen uno. No está mal aunque si lo comparas con el Iphone no tiene color.

PD: Ets el Nico, oi?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa