INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95151 veces)

Rinver2

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Fersa
« en: Diciembre 09, 2007, 11:03:56 pm »
Hola amig@s !!!
Mirando mirando...veo 'creo' que va a rebotar... os muestro el gráfico que me sale:
http://img91.imageshack.us/my.php?image=fersa07122007ao2.jpg

Creo que mañana, lunes..subirá con objetivo de 7,50 ... si pasa de 7 de nuevo, esta vez creo que será "la buena", cambiando otra vez a canal alcista.
« Última modificación: Diciembre 10, 2007, 09:12:41 pm por Grisom »



min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
FERSA
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 11:46:09 am »
MADRID (Thomson Financial) - La eólica Fersa Energias Renovables SA invertirá 700 millones de euros en la construcción de dos parques eólicos de 400 megavatios en Panamá, los primeros que se instalan en el paí­s, según informó el presidente de Fersa, Josíé Maria Roger, en una entrevista con Negocios.

La inversión en Panamá es el punto de partida de su nuevo plan estratíégico 2008-2012. 'Estudiamos nuevas operaciones en Estados Unidos, Míéxico y Brasil', afirmó Roger.

Actualmente, Fersa negocia el suministro de aerogenadores con diversos fabricantes para cubrir los 1.650 MW que tiene previsto instalar hasta 2011.

Además, tiene previsto alcanzar 200 MW en biomasa, donde la compañí­a estudia tres proyectos (en Cataluña, Castilla La Mancha y Extremadura), que sumarí­an el 50% del plan
« Última modificación: Diciembre 12, 2007, 01:56:48 pm por Grisom »

Ratons

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 02:59:32 pm »
Hola Zorro: Como ves fersa a estos precios? Entrarias o por lo contrario esperas mas bajadas. Gracias por tus consejos.

rose

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 03:28:14 pm »
Ante todo enhorabuena por la nueva pagina, segundo empiezo a  L:Ofelicitar las fiestas y en ultimo lugar, Fersa tiene varios ases en la manga que ira sacando poco a poco.Saludos

nico

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2007, 05:04:21 pm »
opino igual que rose  ^-^ y sigo dentro de fersa a largo plazo. No hay prisa señores...

Saludos

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Fersa
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2007, 05:22:48 pm »
Me salto el stop a 7.75, de mometo fuera y sin previsión de volver a entrar.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 916
  • Karma: +1/-0
Re: Fersa
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2007, 05:47:59 pm »
Hola Bufalo, a 7,75 estas seguro? no será a 6,75? con lo bien que iba esta mañana a contracorriente,pues nada yo sigo, aún tengo algunas ganancias y espero coger algunas mas si hay suerte.

Saludos



ara

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #7 en: Diciembre 12, 2007, 07:18:53 pm »
Hola a todos hoy e entrado a 6,8 creo que los proximos dias abra rebote suerte a todos

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #8 en: Diciembre 12, 2007, 08:21:58 pm »
Veo que nos hemos trasladado, hola a todos,

A ver si con iberdrola renovables, que tamien estoy, la lleva para arriba un buen tramo, minimo 7,70, eso espero yo, para sacarle un poco beneficio, aunque estoy un poco acojonado con la salida mañana de I.renovables.
En casa del herrero, ganancia de pescadores

keuwf

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #9 en: Diciembre 13, 2007, 12:05:55 am »
Si Renovables va bien, mucho capital se moverá de Fersa o de Solaria a íésta, pero tambiíén servirá para que el sector se revalorice y entre más dinero a compañí­as renovables que no estaba todaví­a dentro. Así­ que supongo que lo que se va de Fersa entrará de fuera... o no, quiíén lo sabe.
Y si va mal, pasará como con Criteria, que la gente se cansará y se movera a Fersa o Solaria, yo creo que de las dos formas este valor tiene que subir, aunque los gráficos últimamente digan todo lo contrario...

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #10 en: Diciembre 13, 2007, 08:49:59 am »
Alguien me puede decir la pre, es que el bankinter esta petao otra vez, siempre los dias calientes  :'(

Mortadelo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 592
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa
« Respuesta #11 en: Diciembre 13, 2007, 10:04:53 am »
Post erroneo.  Sorry
« Última modificación: Diciembre 13, 2007, 10:06:20 am por Mortadelo »
Lo puedo hacer mejor

Ricardo Hernandez

  • Socio Foxinver
  • Baja participación
  • ***
  • Mensajes: 46
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #12 en: Diciembre 13, 2007, 10:40:46 am »
Si Renovables va bien, mucho capital se moverá de Fersa o de Solaria a íésta, pero tambiíén servirá para que el sector se revalorice y entre más dinero a compañí­as renovables que no estaba todaví­a dentro. Así­ que supongo que lo que se va de Fersa entrará de fuera... o no, quiíén lo sabe.
Y si va mal, pasará como con Criteria, que la gente se cansará y se movera a Fersa o Solaria, yo creo que de las dos formas este valor tiene que subir, aunque los gráficos últimamente digan todo lo contrario...

Totalmente de acuerdo, Keuwf. Yo añadirí­a que además Iberdrola Renov va a marcar una pauta de referencia para el sector que hasta ahora estaba algo impreciso. Por ejemplo, nadie se pone de acuerdo sobre el PER que deberí­an tener este tipo de empresas y Renovables va a marcar claramente todos los indicadores. Es un sector en alza que aún tiene mucho por recorrer y crecer.

Además, no olvidemos que Fersa es un caramelito apetitoso susceptible de ser opado. Quien sabe lo que puede pasar.  O0

salu2  :P
No por mucho madrugar me levanto mas temprano

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #13 en: Diciembre 13, 2007, 11:18:47 am »
Estoy contigo Watcher61,

por ahora se esta manteniendo, pese a la que esta callendo, supongo que a la espera de la salida de renovables.

A ver si tenemos suerte y se van todas para arriba, aunque hoy, poquito va a subir la cosa, si no se le da la vuelta a la tortilla.

jhanus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #14 en: Diciembre 13, 2007, 12:44:38 pm »
Hola soy nuevo en este foro, asi que hola a todos.
En fin, en relacion a Fersa me temo que por lo visto y espero que me equivoque ya que la tengo comprada por los 7 €, tiene toda la intencion de rozar los 6,5 € y creo que ahi hay una resistencia importante, si cae mas alla de ese precio, por lo menos yo salgo.
Que opinan??????