INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95152 veces)

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Fersa
« Respuesta #30 en: Diciembre 15, 2007, 03:54:10 pm »
No no que está casada, tiene hijos y no es que estíé muy buena jejeje
Pues por eso mismo te perdonarí­a ^-^
Suerte a todos.
Alea jacta est.

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #31 en: Diciembre 15, 2007, 07:32:58 pm »
  Joer! 6,32 nuevo mí­nimo para nuestra querida Fersa, será el último este???
Haber si se contagia de sus primas Solaria y Iberdrola R y sube un poquito! que siempre se queda rezagada!
Saludos!

Orius95

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #32 en: Diciembre 16, 2007, 09:33:21 pm »
No desfallezcais. Fersa siempre ha ido a su aire comparada con Gamesa o Solaria. Yo me quede enganchado en la ultima subida por encima de 8, y estoy convencido de que superará los 8 en cuanto el mercado acompañe un poco. Ayer leí­ un articulo en el expansion de su presidente, y está seguro de que Fersa es una de las empresas que seguirá Existiendo en este mercado, y con paciencia seguro que dará buenas plusvalias.
Saludos

Chacal

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2007, 02:47:58 am »
Cuidado con Fersa que está muy cara comparada con Solaria, saludos

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2007, 09:09:43 am »
Demasiada manipulacion, la quieren tirar abajo y contra eso solo hay dos cosas que puedo hacer esperar o vender, creo que es lo que quieren, putos quinquis.

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2007, 10:11:13 am »
Menudo ostion!!!!!!!!!!!!!!

Yondelis

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #36 en: Diciembre 17, 2007, 10:41:13 am »
Acongojado estoy... me querí­a esperar a enero para hacer plusvalia y largarme, y aún me tendríé que ir con el rabo entre las piernas antes de que acabe el año  l:R

charly

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 340
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #37 en: Diciembre 17, 2007, 10:59:09 am »
Que opinais,

es una simple barrida de lost stops como nos tiene acostumbrados Fersa, o es algo más grave?

manyoman

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #38 en: Diciembre 17, 2007, 01:59:17 pm »
 >:D Me estoy poniendo de los nervios! no me gusta nada lo que veo!

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #39 en: Diciembre 17, 2007, 03:16:28 pm »
la verdad nunca habia visto lo que estoy viendo en fersa,,, hasta hace un rato,,, segun www.blockwalstret,, las negociaciones,,, en todo el dia yy a minimos de hace una rato la direncian entre compras y ventas solo hacia que hubiese 5000 titulos comprados....... en diferencia a las ventas del dia,,, no se si me explico bien,,,,, ( en minimos y marcando una especie de suelo))... muy muy feo,, no lo entiendo como algo normal,, en minimos una renovable por muy poco que fuese,,, deberia de tener mas de 5.000 titulos de compra , con estos precios, ( porque lo entiendo asi,, entre gente que hace cortos y gente que compra a lo loco, o esperando un rebote, tenia que haber mas de 5.000 comprados))

y hace pocos minutos vendio alguien 7.000 titulos y marco 6.06,, cuando mire las negociaciones estaba  en 6.15 aproximadamente.....

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #40 en: Diciembre 17, 2007, 03:37:36 pm »
aunque tambien hizo un gap,,, segun veo,, lo cual aun se me hace mas raro..

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #41 en: Diciembre 17, 2007, 03:50:55 pm »
Esto se me escapa de las manos. Aguante porque crei que con la salida de las renovables tiraria para arriba, aunque fuese unos dias, y nos encontramos con este tiron, pero a la inversa. Ya no es que entienda o no de bolsa, es que me rompen los esquemas.
La pinta que tiene es fea, fea, fea de cojones, y creo que lo peor aun esta por llegar.
sds.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #42 en: Diciembre 17, 2007, 04:15:26 pm »
Esto se me escapa de las manos. Aguante porque crei que con la salida de las renovables tiraria para arriba, aunque fuese unos dias, y nos encontramos con este tiron, pero a la inversa. Ya no es que entienda o no de bolsa, es que me rompen los esquemas.
La pinta que tiene es fea, fea, fea de cojones, y creo que lo peor aun esta por llegar.
sds.
de todas las maneras,,   la cosa esta fea y los graficos y eso chungo,,,, pero a lo mejor es lo quieren,, acongojarnos  a saco,,,no es normal,,,  dandole vueltas al asunto,,,, las renovables, sobre todo las iberdrolas renovables, tendrian que tener un empujon para que todo fuera bien,, esto tendria del mismo modo que animar bien la cotizacion de fersa,, y lo que nos hacen ahora es ponerlo feo para que no compre mas gente, y que los que estemos vendamos varato para despues llevarse un pellizco.....,,  soy tan desconfiado, que desconfio ya de lo que quieren hacer ver...  a aguantar,, con dos.......

yo sigo con mi idea que la subidita de diciembre tiene que llegar, para acabar el mes con maximos sobre los comienzos del mes,,, segun alguna estadisticas esto no fallaba des de no se cuantos años,,,, es decir,  que tendriamos que cerrar diciembre ( ibex) por encima de los 15,700 como minimisimo........es decir que tendria que subir,, y si no fuese asi,,, seguramente no ivamos a ver la cosa tan chunga,, la veriamos mejor para que fuesemos tontos y compraramos acciones,, para despues desplumarnos.... ahora solo quieren que no compremos y los que compramos que vendamos barato.....



isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #43 en: Diciembre 17, 2007, 04:20:23 pm »
Pues menudos hostiones le estan metiendo a fersa ultimamente,

Hace un tiempo, en el foro de bolsa del zorro, alguien comento, que para mediados de Diciembre, se cumplen 6 meses de la salida a bolsa, los accionistas mayoritarios se habian comprometido a no vender hasta pasados 6 meses, ¿¿¿¿¿¿puede ser que ahora alguno se este desaciendo de esas acciones para sacarle un buen pellizco?????? pregunto???

alguien sabe algo??
En casa del herrero, ganancia de pescadores

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #44 en: Diciembre 17, 2007, 04:26:53 pm »
Hion, yo tambien pienso que es lo que quieren, pero tampoco me fio. Y que el ibex cierre el año por encima de 15700 es facil, tiran un poco de tef. luego san, bbva y alguno mas, y buala, ya lo tienen en ese nivel, pero todos los pequeños ya estan en la quema. Lo del ibex no es mas que una cortina de humo.
sds.