INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95149 veces)

jhanus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #15 en: Diciembre 13, 2007, 12:49:51 pm »
Perdon por mi desvariacion tecnica, me referia a soporte en 6,5 €

ara

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2007, 07:24:13 pm »
hola a todos, como creeis que afectara la salida que a tenido iberdrola renovables en fersa?

Janjong

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2007, 07:33:51 pm »
hola a todos, como creeis que afectara la salida que a tenido iberdrola renovables en fersa?

Yo soy de los que pienso que no tienen nada que ver. Por ejemplo hoy Fersa ha perdido un 2% y en cambio Solaria ha subido casi un 4,65%

albamo

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2007, 09:24:21 pm »
Pues a ver si sube.. que ya esta bien.. venga a bajar desde que la compre a 8.. ufffffffff.. mira que no atino con ninguna

loymasa

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2007, 10:31:25 pm »
Se sabe el motivo por el que Slr ha subido tanto y Frs no la ha acompañado?
Yo la veo con soporte sobre los 6,20 pero espero que antes se de la vuelta.
Suerte

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2007, 11:14:32 pm »
Mucha ilusion tengo yo con esta,hoy compre otras 500,y no tardaremos en verla a 8, mas ya no puede bajar.

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2007, 01:27:53 pm »
Esto es patetico, como ya dije hace unas semanas cuando baja, baja mas que su prima solaria y cuando sube, sube menos. Con las iberdrola creia que se calentaria un poco, pero ni eso, el proximo rebote juro por la santisima que las vendo, y cuando se pongan a tiro las solarias, me hago socio.
Estas fersa pueden subir mucho mas? puede, yo no soy rapel, pero seguro que su prima-hermana lo hara mas, es una opinion basandome en lo que veo, nada mas.
Un saludo.

Janjong

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2007, 02:13:13 pm »
Dios!!! Acabo de ver la cotización y baja un 3%. Estaba en el curro y al verlo se me ha escapado un "joder". Mi jefa me ha mirado con una cara...

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2007, 02:33:14 pm »
Toca sufrir pero este año la veremos a 7,5.

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2007, 04:37:55 pm »
Estas fersas me estan cansando, su prima-hermana sube, ella baja. Cuando fersa baja, baja mas, y cuando sube, sube menos, lo lleva haciendo meses. Que puede subir mucho, es posible, yo no soy rappel, pero cuando rebote las liquido y me paso a las solarias, seguro que me dan mas alegrias, y a esta que le den.............. la paciencia es una virtud, pero todo tiene un limite.
Un saludo.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: Fersa
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2007, 04:39:25 pm »
Dios!!! Acabo de ver la cotización y baja un 3%. Estaba en el curro y al verlo se me ha escapado un "joder". Mi jefa me ha mirado con una cara...
jajaja dile que te referí­as a ella, a lo mejor "te perdona".
Suerte a todos.
Alea jacta est.

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2007, 04:41:51 pm »
Lo siento, he como duplicado el tema, es que tanta pagina nueva me desconcierta.

Janjong

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #27 en: Diciembre 14, 2007, 05:57:25 pm »
jajaja dile que te referí­as a ella, a lo mejor "te perdona".

No no que está casada, tiene hijos y no es que estíé muy buena jejeje

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Fersa
« Respuesta #28 en: Diciembre 14, 2007, 10:22:36 pm »
Estas fersas me estan cansando, su prima-hermana sube, ella baja. Cuando fersa baja, baja mas, y cuando sube, sube menos, lo lleva haciendo meses. Que puede subir mucho, es posible, yo no soy rappel, pero cuando rebote las liquido y me paso a las solarias, seguro que me dan mas alegrias, y a esta que le den.............. la paciencia es una virtud, pero todo tiene un limite.
Un saludo.
Pues como no sea pronto ese rebote se te va a escapar las solarias que van disparadas jajaja

ARKOTE

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #29 en: Diciembre 14, 2007, 11:26:29 pm »
Hola a todos;
yo cada vez entiendo menos de la bolsa. Fersa tiene unas variaciones increibles y la verdad es que da de pensar. Espero con la salida de Renovables la cosa se mueva un poco pero que sea para bien, a ver si no hay mucha espantada.

Arkote