INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fersa  (Leído 95228 veces)

macutero

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #45 en: Diciembre 17, 2007, 04:28:24 pm »
yo estaba pensando lo mismo q tu isma...quizas por ahi vayan los tiros

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #46 en: Diciembre 17, 2007, 04:30:36 pm »
Yo tengo unas pocas y perdiendo algo, ¿será buen momente para acumular? a 6 €

Argus

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #47 en: Diciembre 17, 2007, 04:32:50 pm »
Pues menudos hostiones le estan metiendo a fersa ultimamente,

Hace un tiempo, en el foro de bolsa del zorro, alguien comento, que para mediados de Diciembre, se cumplen 6 meses de la salida a bolsa, los accionistas mayoritarios se habian comprometido a no vender hasta pasados 6 meses, ¿¿¿¿¿¿puede ser que ahora alguno se este desaciendo de esas acciones para sacarle un buen pellizco?????? pregunto???

alguien sabe algo??

A mi esto es lo que me da que pensar, es posible que alguno caliente motores, por que lo de hoy es desmesurado con el volumen que tiene.

Drada

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.339
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #48 en: Diciembre 17, 2007, 04:36:22 pm »
Desdes el dí­a 30 que cerro en positivo, lleva once sesiones bajando y mucho. Esperaremos un par de dí­as más.

hion

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 573
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #49 en: Diciembre 17, 2007, 04:57:24 pm »
Hion, yo tambien pienso que es lo que quieren, pero tampoco me fio. Y que el ibex cierre el año por encima de 15700 es facil, tiran un poco de tef. luego san, bbva y alguno mas, y buala, ya lo tienen en ese nivel, pero todos los pequeños ya estan en la quema. Lo del ibex no es mas que una cortina de humo.
sds.
tienes toda la razon, pero si hacen eso otra vez,, avn a perder muchos inversores, porque yo salgo corriendo y no vuelvo a bolsa hasta que pasen esos años malos que quedan por venir.... e igual que yo hay un monton seguro....

acaban de anunciar subidas del 3,3 % para el 1 de Enero,, yo pienso que tiene que subir todo, no solo santander and compañy si no todo,, todo sube,, las cotizaciones de muchas empresas tienen que subir,,,   alimentos suben, electricidad sube,,,

ara

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #50 en: Diciembre 17, 2007, 05:03:14 pm »
hola a todos, la semana pasada compre 2000 acc a 6.7 con esta bajada de hoy cuando creeis que es el momento de salirse aunque sea con perdidas? gracias por vuestra opinion

toninho

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #51 en: Diciembre 17, 2007, 05:41:47 pm »
yo he acumulado unas cuantas hoy a 6,19, a ver...algun dia tiene que rebotar, no?

Capegaro

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.708
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Vuelve la bolsa ...
Re: Fersa
« Respuesta #52 en: Diciembre 17, 2007, 05:58:39 pm »
Hay que aguantar. Pienso que íésto es para asustarnos completamente.

YO NO VENDO ASí HAGAN LO QUE HAGAN!!!.

Saludiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos!.

kium

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #53 en: Diciembre 17, 2007, 07:37:47 pm »

Menudas alegrias me esta dando FERSA últimamente.....

¿Alguien sabe exactamente el PER de Fersa en comparación con el de Iberdrola Renovables?, tendrá esto relación con lo que esta pasando?

Saludos y mucho ánimo, que falta nos hace.

vidivi

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.081
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #54 en: Diciembre 17, 2007, 07:47:14 pm »
En estos momentos y con lo que cae, lo mejor, en mi opinion es mantener y si hay un rebote hasta cerca de donde las has comprado, soltarlas y a otra cosa.
Yo aun sigo manteniendo algunas de las compradas en la ultima remesa a 7-7,15, y no pienso vender.
Esto es bolsa todo, lo que sube, baja y todo lo que baja , sube, no obstante siempre es recomendable vender con pocas perdidas antes que vender a la desesperada y perder una pasta gansa.

Saludos, companeros Ferseros.
Una sonrisa no produce electricidad, pero da mas luz.

libra

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #55 en: Diciembre 17, 2007, 08:13:02 pm »
yo tambien esperaba rebote y un dia tras otro no llegaba, asi que decidi hacer lo que dice el zorro puse un stop y al final sali de ella con perdidas pero mirando lo de hoy ya me he librado de perderlas otro 5. o las teneis a muy largo plazo y se deja de mirar la cotizacion todos los dias o mejor poner stop.

musuki27

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa
« Respuesta #56 en: Diciembre 17, 2007, 08:56:31 pm »
Y pensar que hace unos meses estaba pensado compensar las jugosas ganancias que me daba fersa con alguna perdida anterior.....Y ahora resulta que he entrado en perdidas en fersa....y en inverfiatc...y en el banco pastor.... Solo recordaros a vosotros y a mi mismo que son muchos los valores que han encontrado soporte muy abajo vease terra, y otros que aun lo estan buscando (astroc, vueling).

saboril

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #57 en: Diciembre 17, 2007, 09:56:14 pm »
Que pena, siempre la toca a esta bajar y solaria con un par.

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa
« Respuesta #58 en: Diciembre 17, 2007, 11:09:30 pm »
yo pensaba acumular, tengo unas pocas a 7,25, pero hasta q esto no se de la vuelta puede bajar mucho mas, a que cuidarse mas q nunca

En casa del herrero, ganancia de pescadores

macutero

  • Visitante
Re: Fersa
« Respuesta #59 en: Diciembre 18, 2007, 12:40:19 am »
Bueno, se acabo. Le he puesto stop para mañana de 6.02. Si salta, adios, no voy a palmar en 10 dias todo lo d FERSA. El mercado esta para salir sin paliativos si saltan los stops, ya sean mentales o no. Si mañana no lo toca, ire subiendolo. Ni un euro mas quiero dejarla bajar.
Saludos