INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Northern Rock  (Leído 57822 veces)

acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #495 en: Abril 04, 2008, 08:25:03 pm »
Sanearán su banco, no el nuestro. Nos darán x por nuestras acciones y pasarán a ser sus acciones.Cuando saneen el banco( si consiguen sanearlo ) lo venderán al mejor postor, pero será su banco, no el nuestro. Venderán sus acciones y se llevarán ellos la pasta.
Otro asunto será que no estemos de acuerdo con esa cantidad x que nos vayan a pagar por nuestras acciones y llevemos el tema a los tribunales. Quizá tras unos cuantos años de juicios consigamos sacar algo positivo de nuestra inversión. O quizá no.

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #496 en: Abril 04, 2008, 09:48:02 pm »
Os voy a transcribir una carta que me ha llegado de mi banco sobre las acciones de Northern Rock:

" El pasado dí­a 18 de febrero de 2008 el gobierno británico decidió presentar una legislación que permitirá a NORTHERN ROCK PLC ser transferida como una empresa de propiedad pública temporal/nacionalización.
Un periodo temporal de propiedad pública cumple mejor con el objetivo del gobierno de proteger a los contribuyentes.
La legislación permitirá al gobierno adquirir las acciones del banco. Otorgarrá una posible compensación a los accionistas que será determinada por un tasador independiente. Permitirá la continuidad del banco y la transferencia de vuelta al sector privado tan pronto como sea posible. Por tal motivo la Autoridad de Cotización del Reino Unido emitió una noticia declarando la suspensión de la cotización de las acciones ordinarias y preferentes de la compañí­a. Por tanto no hay cotización en la bolsa de Londres ni en otros mercados organizados.
"

Yo creo que el banco lo acabarán saneando, pero hay que ver si para entonces todaví­a tendremos nuestras acciones o nos las habrán comprado a precio de saldo.

Saludos

acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #497 en: Abril 05, 2008, 04:04:19 pm »
Nos las comprarán en corto plazo al precio determinado por ese tasador "independiente", y el precio será de saldo: 1, 5 o 25 peniques...

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #498 en: Abril 07, 2008, 10:06:58 am »
No entiendo, iposición si o si?. Sino queremos no tenemos porque venderlas, digo yo.

acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #499 en: Abril 07, 2008, 10:46:46 am »
Es como si te las expropiasen.

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #500 en: Abril 16, 2008, 08:06:31 am »
Nadie tiene novedades?? desde luego q me encanta la desinformación y ocultismo con el que trabajan!!

ovidala

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #501 en: Abril 17, 2008, 07:30:01 pm »
Hola, este es mi primer mensaje, hasta ahora he estado de visitante, tengo acciones de NR y mirando por internet he encontrado una pagina de accionistas de NR con un E-mail para ponernos en contacto con ellos (creo) en fin lo pongo aquí­ por si alguien se entera mas que yo.

http://www.uksa.org.uk/NorthernRock.htm

uksa@uksa.org.uk

Un saludo a todos y haber si sacamos algo de este lio

fito

  • Socio Foxinver
  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #502 en: Abril 18, 2008, 12:28:13 pm »
Hola, este es mi primer mensaje, hasta ahora he estado de visitante, tengo acciones de NR y mirando por internet he encontrado una pagina de accionistas de NR con un E-mail para ponernos en contacto con ellos (creo) en fin lo pongo aquí­ por si alguien se entera mas que yo.

http://www.uksa.org.uk/NorthernRock.htm

uksa@uksa.org.uk

Un saludo a todos y haber si sacamos algo de este lio


En mi caso, solo domino el ingles si es pequeñito y se deja; podrias poner lo traducido a español o castellano. Gracias.

Fenicio

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #503 en: Abril 21, 2008, 03:56:06 pm »
Disculpad mi ignorancia, pero hoy me he fijado al entrar en openbank (desde donde compríé mis 800 acciones de NR) que la cotización aparece como 0,00, sin embargo la valoración la cifran en más de 25.000 €! Supongo que será una errata informática pero ya me gustarí­a a mí­ venderlas así­! Hay alguien que le pase algo parecido?

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Northern Rock
« Respuesta #504 en: Abril 21, 2008, 04:08:49 pm »
Disculpad mi ignorancia, pero hoy me he fijado al entrar en openbank (desde donde compríé mis 800 acciones de NR) que la cotización aparece como 0,00, sin embargo la valoración la cifran en más de 25.000 €! Supongo que será una errata informática pero ya me gustarí­a a mí­ venderlas así­! Hay alguien que le pase algo parecido?
De openbank puede ser cualquier cosa................
Suerte con esos incompetentes.
Saludos.

danielummm

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 846
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: Northern Rock
« Respuesta #505 en: Abril 21, 2008, 10:59:23 pm »
En la Caixa aparecen a 0. De momento no sabemos nada de nada y va para largo parece. Cuando tenga algo de tiempo les intentaríé escribir in inglish.

Chacal

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #506 en: Abril 22, 2008, 03:38:04 am »
Ahora valen 0 patetero y eso que invertí­ 20.000 euros en el valor, jeje :004: :004: :004: :004: :004: :004: :004: :016: :016:

otromundis

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #507 en: Abril 22, 2008, 05:21:53 pm »
Disculpad mi ignorancia, pero hoy me he fijado al entrar en openbank (desde donde compríé mis 800 acciones de NR) que la cotización aparece como 0,00, sin embargo la valoración la cifran en más de 25.000 €! Supongo que será una errata informática pero ya me gustarí­a a mí­ venderlas así­! Hay alguien que le pase algo parecido?


A mí­ me da openbank, que tengo NR por un valor de 9.000 euros y pico.

Que ni por asomo se parece a lo que tengo/tení­a ni a las migajas que nos darán.


Es un error.

 Como están de cambios... en openbank.

Ya sólo me quedan 3 valores en openbank.

En mi opinión... son demasiado caros para valores.

P a c i e n c i a.

Y a aprovechar las migajas que nos den.






acb

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 546
  • Karma: +0/-0
Re: Northern Rock
« Respuesta #508 en: Mayo 01, 2008, 05:28:43 pm »
Sin noticias . ¿Alguiíén sabe algo nuevo?.

cristalino23

  • Visitante
Re: Northern Rock
« Respuesta #509 en: Mayo 03, 2008, 08:52:36 am »
Sin noticias . ¿Alguiíén sabe algo nuevo?.



 Noticia buena para la ROCA

 Los laboristas de Gordon Brown han sufrido la peor derrota electoral en unos comicios

Locales desde los años 60.

Si tenemos en cuenta que la Nacionalización del NRK se debe en gran parte al partido laborista y su primer ministro Gordon Brown, podemos decir que hemos superado un obstáculo.

Crucemos los dedos y esperemos que el lí­der del Partido Conservador británico, David Cameron, sea más sensible con los accionistas y pueda renegociar este asunto que tan molesto esta siendo para el mismo Gobierno Británico.

Estas noticias las ha dado Antonio Píérez Lobato ayer por la mañana en Intereconomia .puede ser bueno para el futuro de este Banco NRK..


UN SALUDOS PARA TOD@S...