La muerte de la intíérprete de I will always love you dejó desolados a sus miles de fans repartidos por todo el mundo. Su familia tambiíén quedó marcada por la temprana muerte de la cantante y, ahora, han sufrido lo que para ellos supone un nuevo varapalo: la boda de los dos hijos adoptivos de Whitney. Bobbi Kristina, la hija de 20 años de la cantante, ha anunciado que acaba de casarse con su propio hermano adoptivo. La familia de Houston se opone radicalmente a la relación y ninguno de sus miembros ha acudido al enlace.Nick Gordon fue adoptado por la estrella con apenas 12 años y desde ese momento se convirtió en uno más de la familia y en un hermano para Bobbi. La relación era conocida para los medios y ha culminado en un enlace que la joven anunció a travíés de Twitter. Una simple imagen de las alianzas y el hasta #happylymarried sirvieron para constatar el matrimonio. Bobbi ha hecho oídos sordos a la familia de su madre e incluso les ha dirigido unas palabras con las que ha hecho frente a su desaprobación. “Es cosa mía decidir con quiíén quiero estar. “Podíéis estar de acuerdo o no, respetarla o no. Es mi vida, no la vuestraâ€, ha dicho.Hace unos meses, la hija de Whitney Houston ya hizo frente a las críticas cuando anunció que pretendía casarse con Nick. “Estoy cansada de oír a la gente decir 'estás comprometida con tu hermano o si Whitney estuviese todavía viva estaríais juntos o aprobaría esto'. Dejadme aclarar algo: ni siquiera hemos sido hermano y hermana reales ni íél es mi hermano adoptivo. Mi madre nunca lo adoptó. De hecho, mamá era la que incluso dijo que sabía que íbamos a empezar a salir", dijo Bobby en su perfil de la red social.La boda se ha producido cuando está a punto de cumplirse el segundo aniversario de la muerte de la cantante, que era declarada muerta a las 15:55 horas del sábado 12 de febrero de 2012. Whitney Houston murió ahogada de forma accidental en la bañera de su habitación de un hotel de Los íngeles tras haber consumido cocaína. Además, Houston sufría de arteriosclerosis, una dolencia que consiste en la formación del placas en las paredes de las arterias que con el tiempo pueden llegar a producir infartos y apoplejías.
La cadena estadounidense Lifetime informaba de que iba a producir una película sobre la vida de Whitney Houston para la pequeña pantalla. I will always love you, sería el título escogido del film que dará vida a la difunta cantante y que se centrará sobre todo en la relación que la diva mantuvo con el cantante Bobby Brown y dirigida por la actriz Angela Bassett, en su debut como directora. Sin embargo, poco han tardado en salir las voces discordantes sobre este proyecto y vienen principalmente desde la familia de la propia Whitney Houston. El clan de la protagonista del guardaespaldas estaría dispuesta a interponer una demanda contra Lifetime para bloquear la producción del biopic de Whitney tal y como informa TMZ.com. Creen que la vida de Whitney Houston es demasiado grande para que solo sea tratada en una simple TV Movie y quieren algo más grande al estilo que hiciese el clan Jackson con el Rey del Pop, con el film This is It. Un gran interíés por parte de los miembros de la familia de la cantante que no nos extrañaría para nada que quisieran explotar la imagen de Houston ahora que se les ha presentado la oportunidad con este proyecto. Tambiíén es cierto que a diferencia de Michael Jackson, poco merchandising ha salido de la intíérprete de It's Not Right But It's Okay desde que nos dejara el año 2012. La propia hermana de la cantante, Pat Houston afirmaba que: "Whitney era digna de más que de una película para televisión. Si Whitney estuviera hoy aquí, esto no estaría sucediendo", tal y como recoge el portal TMZ.com. Veremos en quíé queda todo este asunto y si finalmente Lifetime seguirá con su proyecto y la familia de la cantante con otro o si prevalece el expreso deseo del clan Houston de paralizar la producción de la cadena estadounidense y crear ellos un proyecto a gran escala que lleve la historia de la cantante a la gran pantalla.
Hay fans que siguen a sus estrellas e ídolos musicales a todos los lados, en conciertos y en todos los eventos que hagan. Luego están los fans que compran todo tipo de merchandising y por último se encuentran los fans que llevan el amor a su ídolo al extremo, que son capaces de comprar la mansión en la que ha vivido o vivió su artista favorito. El míédico e inversor Matthew Krauthamer es uno de estos superfans, concretamente de la cantante Whitney Houston y se ha gastado la friolera de 1,5 millones de dólares para comprar la mansión que tuvo la artista en el municipio de Mendham en Nueva Jersey. Los planes de este gran fan de la protagonista de El Guardaespaldas de 33 años de edad es querer reformar la mansión y restaurarla para que sirva como un tributo hacia Whitney. "Soy consciente de que tengo que preservar todo lo que ella creó allí" afirma Matthew para el diario NJ. "Se gastó una fortuna en renovar la casa. Los jardines son preciosos", añadía este fan de Whitney Houston. La mansión, construida en 1986 por el valor de 2,6 millones de dólares, fue el lugar donde la cantante y su marido, Bobby Brown organizaron su enlace en 1992.
La hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Atlanta, según informó este sábado el Departamento de Policía de Roswell.El esposo de Brown, Nick Gordon y un amigo fueron quienes encontraron a la joven en su casa a las afueras de Atlanta, y rápidamente llamaron a una ambulancia, explicó Lisa Holland, portavoz policial.Los hechos ocurrieron a las 10.25 de la mañana hora local. Tras practicarle labores de reanimación cardíaca, Brown, de 20 años, fue traslada al hospital North Fulton de Atlanta.Por el momento, no se han revelado más detalles de la condición actual de Brown, hija única del matrimonio entre el cantante Bobby Brown y Whitney Houston.Houston falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en su bañera en un hotel en Beverly Hills, Los íngeles, despuíés de años de batallar con adicciones a diversas sustancias.
A punto de cumplirse tres años de la muerte de Whitney Houston, su hija, Bobbi Kristina Brown (21 años), se encuentra ingresada desde el sábado tras ser hallada inconsciente en la bañera de su casa. Mientras el padre de la joven, el cantante Bobby Brown (45), pedía que se respetase la intimidad de su hija, varias fuentes aseguran a TMZ y People que la joven presenta una muy baja actividad cerebral.El paralelismo con la muerte de Whitney Houston (hallada muerta en la bañera de un hotel en febrero de 2012) y la azarosa vida de Bobbi Kristina durante los últimos años han disparado la atención mediática. De ahí que su padre se apresurase anoche a pedir que se respetase la intimidad de la chica, mientras permanece ingresada.Whitney Houston y Bobby Brown, con su hija en 2004. REUTERS"Pedimos intimidad en este asunto. Por favor, permitid a mi familia lidiar con ello y dad a mi hija el apoyo y el amor que necesita en este momento", aseguraba en un comunicado el cantante, quien se encuentra a la vera de su hija en el North Fulton Hospital (Roswell, Georgia).Según se añadía, no se proporcionarán detalles sobre el estado de la joven. "La información de que Bobbi Kristina Brown ha sido conducida al hospital es cierta. No se dará más información", proseguía la nota.Sin embargo, las inevitables filtraciones apuntan a que la actividad cerebral de la joven ha "disminuido significativamente" y que la chica se encuentra en coma inducido, según asegura la web TMZ citando fuentes cercanas a la familia. Por su parte, la revista People -que ayer aseguraba que la chica se encontraba "estable"- se sumaba este lunes a las malas noticias, asegurando que la joven tiene muy poca actividad cerebral y sus seres queridos "están rezando, esperando lo mejor", según una fuente cercana. El pronóstico dependerá de cuánto tiempo estuvo su cerebro sin recibir oxígeno.Preocupación en los últimos tiemposSegún algunas informaciones, en los últimos tiempos la joven se había "obsesionado" con el inminente aniversario de la muerte de su madre, acaecida el 11 de febrero de 2012."Aparentemente, estaba obsesionado con ello, sobre todo en el último año. Hablaba más sobre el aniversario que sobre su reciente primer aniversario de boda", asegura una persona de su entorno, que apunta al Chicago Sun-Times que la joven podría sufrir trastorno bipolar
La Policía ha encontrado sustancias estupefacientes en un segundo registro realizado en la casa de Bobbi Kristina. Fuentes cercanas a la familia han confirmado al portal TMZ que la hija de Whitney Houston habría consumido algún tipo de droga antes de aparecer boca abajo en la bañera y con síntomas de haber sufrido un ahogamiento. Por suerte, el equipo sanitario consiguió reanimar a la joven de 21 años a tiempo.Los hechos sucedieron el pasado sábado 31 de enero. Desde entonces, algunos medios de comunicación informaron que la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, permanecía en coma inducido despuíés de que la encontraran inconsciente en su bañera. La web «TMZ», aseguró que Bobbi fue trasladada al hospital North Fulton en ambulancia tras estabilizarla y practicarle una reanimación.Sin embargo, ayer varios medios comunicaron que Bobbi había sido trasladada a otro hospital por una contradicción en los informes míédicos. En contraposición al coma inducido, su abogado Christopher Brown aseguró que se encontraba estable. Sea como sea, parece que la hija de Whitney Houston se encuentra en estado grave. La familia todavía no ha querido hacer declaraciones.«Te echo de menos, mami», escribió la joven en su cuenta de Twitter la semana pasada. El trágico suceso ocurría 12 días antes del aniversario de la muerte de su madre, que falleció el 11 de febrero de 2012. Casualmente, la autopsia reveló que la cantante había muerto por ahogamiento.
Bobbi Kristina Brown, la hija de la difunta cantante Whitney Houston, luchaba este lunes por su vida, tras haber sido hallada inconsciente en su bañera el sábado, según la familia. "Bobbi Kristina lucha por su vida y está rodeada por su familia más próxima", ha declarado la familia Houston en un comunicado.El marido de la joven, de 21 años, y un amigo la hallaron inconsciente en una bañera de su mansión, cerca de Atlanta (Georgia) en un accidente que recuerda a la muerte de su madre, que se ahogó accidentalmente en la bañera de su hotel en Los íngeles en febrero de 2012.Por ahora, no hay detalles oficiales sobre el estado de salud de Brown, si bien varios medios estadounidenses como la CNN o TMZ, citan fuentes familiares asegurando que la joven se encuentra en un coma artificial, ingresada en la UCI de un hospital de Georgia. Las últimas informaciones sobre su estado de salud, recogidas por People citando fuentes familiares, aseguran que "la inflamación [cerebral] ha disminuido. El míédico dice que eso por sí mismo no es un signo de mejoría, pero con todo es una buena señal. Sin embargo, todavía no reacciona [a las pruebas neurológicas]"."Pedimos que respeten nuestra demanda de intimidad en este momento difícil", prosigue el comunicado. "Les agradecemos sus oraciones y apreciamos su apoyo", añade.Whitney Houston fue hallada muerta en febrero de 2012 en el hotel Beverly Hilton de Los íngeles en la víspera de los Grammy, la gala anual que premia a los artistas de la música. Los forenses concluyeron que se trató de una muerte accidental por ahogamiento, con consumo de cocaína y problemas carciacos como factores participantes en su muerte
"Todo el mundo está viniendo al hospital para despedirse". Cinco días despuíés del ingreso de Bobbi Kristina Brown (21 años), la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, el pesimismo en torno al estado de la joven se apoderaba de su círculo, tal y como ha revelado un familiar a la revista People.Al parecer, fue este miíércoles cuando un míédico dijo a la familia que nada puede hacerse por la chica, quien fue ingresada el sábado tras haber sido hallada boca abajo en su bañera. Desde entonces, Brown se encuentra en coma inducido y con respiración asistida. El martes, fue trasladada a otro hospital.Especialmente afectado se encuentra el padre de la joven, quien está esperando otro hijo con otra pareja. "Bobby ha estado llorando sin parar desde ayer", aseguraba a la revista la citada fuente.Otro miembro de la familia confirmaba que anoche había acudido al hospital a despedirse de la chica. "Si la vieses, pensarías que simplemente está durmiendo", aseguraba incríédulo y todavía con esperanzas: "Todos estamos todavía rezando para que Dios intervenga y se cure".Mientras tanto, la policía ha abierto una investigación despuíés de que se hallasen drogas en la vivienda de la chica. Según su entorno, en los últimos tiempos Bobbi Kristina se mostraba sumamente obsesionada con la muerte de su madre -en circunstancias muy similares- hace ahora tres años.Whitney fue hallada en la bañera de su hotel en vísperas de la entrega de los premios Grammy, en febrero de 2012. La autopsia reveló que la cocaína había intervenido en la muerte por ahogamiento de la cantante.La familia ha pedido que se respete la intimidad de Bobbi Kristina y, en el último comunicado difundido, aseguraba que Brown luchaba por su vida.
Bobbi Kristina Brown, la hija de la fallecida cantante Whitney Houston, parece encontrarse en muerte cerebral, según confirmó Page Six, del reconocido diario The New York Post. Una fuente cercana a la familia reveló al citado medio que su padre, el cantante Bobby Brown, está en shock por la triste noticia.«Lo está pasando realmente mal» con la situación de su hija. «Cuando la familia se dio cuenta que la actividad cerebral era mínima, soltaron un grito que aterrorizó a todo el hospital», publicó el medio. Bobbi Kristina Brown se mantiene en coma inducido contactada a un ventilador para automatizar su respiración desde que ingresó en el hospital.Aún se desconocen las razones de su accidente, el cual parece similar al que sufrió su madre en febrero de 2012 cuando fue encontrada ahogada en la bañera tras un fallo cardiaco motivado por el consumo de estupefacientes. El padre de Kristina es el más afectado, mientras que la gente más cercana a ella está acudiendo al hospital a despedirse. Bobby emitió un comunicado a principios de esta semana en el que pedía privacidad a los medios de comunicación: «Por favor permitan a nuestra familia enfrentarnos con este problema y dar a Kristina el amor y apoyo que necesita es este momento». Los míédicos que atienden a Bobbi Kristina Brown, no pueden hacer nada más por la joven y han pedido a familiares que acudan al centro para decirle adiós.Durante todo el día de ayer miíércoles, familiares y amigos han acudido a despedirse de la joven de 21 años, mientras que su padre, el cantante Bobby Brown, «no ha parado de llorar» según TMZ. Ahora la decisión de retirar el soporte vital a Bobbi está en manos de Brown, quien mantiene esperanzas de que su hija mejore, pues alguien en su familia salió de coma despuíés de ocho días.Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en una bañera el pasado sábado e internada en un hospital, donde se le indujo el coma. El martes fue trasladada a otro hospital, que cuenta con un departamento de neurología de clase internacional, pero ahí los doctores determinaron que no había más que hacer por la joven.En un principio, la policía no encontró drogas en la casa de Bobbi, pero en una segunda revisión sí se hallaron, por lo que podrían estar vinculadas con el incidente. De acuerdo con la fuente, Bobbi Kristina se encontraba «muy triste» porque estaban a punto de cumplirse tres años de la muerte de su madre, e incluso le dedicó un mensaje en Twitter donde decía «sola». La hija de Whitney Houston fue encontrada inconsciente dentro de la bañera de su casa. Brown, 21, no respiraba cuando su marido Nick Gordon y un amigo de este la descubrieron a las diez de la mañana en el apartamento que ambos compartían en Roswell, un suburbio de Atlanta. Gordon llamó a los paramíédicos y le practicó asistencia respiratoria inmediatamente. Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston y Bobbi Brown, estuvo twitteando horas antes de su accidente sobre todo tipo de cosas desde patatas fritas con ajo hasta un escueto mensaje que decía «On my Own» (Sola). Horas despuíés la joven era encontrada inconsciente en la bañera de su casa y trasladada a un hospital donde permanece en coma inducido. Al parecer Bobbi Kristina no habría superado la muerte de su madre causada por una combinación letal de drogas que le provocaron un fallo cardiaco. Devastada por su perdida Bobbi Kristina se ha enfrentado a los mismos demonios que afectaron a sus padres quienes públicamente confesaron su lucha contra la adicción.
El «accidente» que ha dejado a la hija de Whitney Houston en muerte cerebral (el pasado sábado fue encontrada con la cabeza sumergida en la bañera de su casa de Atlanta, Georgia) tiene visos de ser un caso nada fortuito. Al parecer, y según el portal TMZ que cita fuentes de la policía local, al descubrimiento de drogas en la vivienda donde residía Bobbi Kristina Brown se suma ahora la investigación de unas heridas en el cuerpo de la joven, que hacen pensar que fue agredida. El foco se ha puesto ahora en su pareja y hermano adoptivo por parte de madre, Nick Gordon. Según algunas fuentes, Bobbi Kristina y Nick habrían tenido una fuerte discusión unas horas antes.Una de las claves ahora será el testimonio de la persona que encontró a Bobbi Kristina en la bañera, un joven llamado Max Lomas, amigo de la pareja. Al parecer, y como el propio Lomas ha declarado a la policía, íél llegó a la casa a las nueve de la mañana del pasado sábado. Permaneció durante una hora con Nick Gordon en el salón de la vivienda. En ningún momento vio a Bobbi Kristina. Según declaró, Gordon le había dicho que estaba descansando en el dormitorio. Una hora más tarde, Nick Gordon salió de la estancia y fue cuando Lomas se dirigió al dormitorio y descubrió a la joven inconsciente en la bañera. Cabe señalar que Lomas tiene antecedentes penales.Todo esto se une a la serie de amenazas que la familia de la desaparecida Whitney Houston ha recibido por parte de Nick Gordon a travíés de Twitter, informó el «Daily Mail», a causa de la herencia dejada por la estrella del pop. Al parecer, el hijo adoptivo de la cantante no estaba de acuerdo con la asignación mensual que recibe y que gestiona la cuñada de Whitney, Pat Houston. En los últimos días, ha transcendido a los medios que Nick Gordon tiene una orden de alejamiento de la los Houston, que, al parecer, no afectaba a la joven que ahora se debate entre la vida y la muerte.
Desde hace más de una semana, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown, Bobbi Kristina (21 años), permanece ingresada en coma inducido. Los míédicos han dicho que nada más se puede hacer y, desde hace unos días, sólo se espera la decisión de la familia de desconectar a la chica. Según publica este martes The New York Post, la familia ha decidido hacerlo, pero esperará hasta este miíércoles, 11 de febrero, cuando se cumplen tres años de la muerte de Whitney.Según el tabloide neoyorquino, fue la madre de la cantante, Cissy Houston, quien deslizó la idea de desconectar a su nieta este miíércoles, cuando discutían el tema con la familia paterna de la chica durante el fin de semana.La decisión es un modo simbólico de mantener unidas a madre e hija para siempre, según asegura al diario una fuente de la familia Brown. "Esto es lo único en lo que pueden ponerse de acuerdo [la familia paterna y materna, muy distanciadas]: en que ella se ha ido y no hay nada más que pueda hacerse por ella", prosigue.Lo cierto es que los paralelismos entre lo ocurrido a Bobbi Kristina y la muerte de su madre resultan dramáticos. La chica fue hallada hace dos sábados, boca abajo en la bañera de su casa, en la que se hallaron drogas. Su madre apareció en la bañera de un hotel y, según la autopsia, a su muerte contribuyó el consumo de cocaína.PublicidadEn el caso de Bobbi Kristina, la policía todavía está investigando quíé sucedió realmente, una investigación que se centra en Nick Gordon, la pareja de la chica, quien se refería a Gordon como su marido. La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger al huíérfano Gordon cuando íéste tenía 12 años.Según acaba de revelar la CNN, Bobbi Kristina tenía heridas alrededor de la boca cuando fue hallada inconsciente. La policía investiga si la joven y su pareja habían tenido una pelea. Gordon tiene un historial de violencia domíéstica.Asimismo, el canal local WSB-TV reveló que Maxwell Lomas, la otra persona que encontró a Bobbi Kristina en la bañera y que semanas antes del incidente fue arrestado por distribuir drogas, ha contratado a dos abogados.La prensa se ha hecho eco tambiíén en los últimos días de las disputas familiares entre parientes de Bobby Brown y Whitney Houston, que en algunos casos requirieron de intervención policial. Al parecer, en la final paz familiar ha tenido mucho que ver el cineasta Tyler Perry, íntimo de Whitney y quien durante el fin de semana asistió al hospital. Según el Post, las familiar ya habrían encargado a Perry organizar el funeral.
Lo de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown se ha convertido en todo un culebrón que bien podría dar para una película. Medios como Daily mail publican que Cissy Houston, la abuela de la joven de 21 años, habría sugerido desconectar las máquinas que la mantienen con vida este miíércoles para que su muerte coincidiera con el tercer aniversario del fallecimiento de su madre. El portavoz y abogado de la familia, Christopher Brown, ha publicado un comunicado en el que califica de ofensivos estos rumores y advierte de que, en el momento apropiado, lidiará con los medios que lo han publicado.Todo son noticias contradictorias en torno a este caso que tiene conmocionados a los fans de la familia. Recordemos que el pasado 31 de enero Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente, boca abajo, en la bañera de su casa. Nick Gordon, el que ella había dicho que era su marido, aunque su abogado insista en que no hubo boda, llegó a casa con su amigo Maxwell Lomas y se encontró con lo sucedido.Desde entonces, la joven permanece en coma inducido y la policía investiga el caso y, según medios locales, esas investigaciones podrían estar centradas en Nick que tiene antecedentes de violencia domíéstica. Bobbi Kristina presentaba heridas en la cara que hacen sospechar.La pareja convivía junta desde que Nick fue acogido por la familia cuando tenía 12 años. Una relación que no siempre fue entendida debido a su relación de hermanastros.
El abogado de Bobby Brown desmintió hoy las informaciones que anuncian que la hija del cantante y de Whitney Houston, Bobbi Kristina, será desconectada este miíércoles de los equipos míédicos que la mantienen con vida.Christopher Brown, portavoz de la familia y abogado de la firma Brown & Rosen LLC, hizo público hoy un comunicado en el califica de "ofensivos" esos rumores y advierte de que "en el momento apropiado" lidiará con los medios que los han publicado. Según medios, Bobbi Kristina Brown será desconectada mañana de los equipos que la mantienen con vida coincidiendo con el tercer aniversario de la muerte de su madre, Whitney Houston."(Los medios) recibirán mi atención, en particular, los reportes falsos de TMZ, The National Enquirer, The Atlanta Journal Constitution y el Daily Mail que citan fuentes de la policía, de la familia y del propio Bobby Brown", detalló el abogado.El representante de Brown, quien opinó que el deseo de ser "primero" ha nublado el juicio de muchos reporteros que renunciaron a la precisión, indicó que el caso es una "investigación criminal y la integridad del proceso requiere de silencio"."Seguimos pidiendo privacidad en este asunto. Agradecemos a todas las personas que acudieron a la vigilia por Bobbi Kristina. Dios está escuchando nuestras plegarias", dijo el abogado de Bobby Brown en el comunicado.Cientos de personas se congregaron en una iglesia de Atlanta en Georgia la noche del lunes para orar por la joven de 21 años, que permanece ingresada en coma inducido en un hospital de la ciudad desde el pasado 31 de enero. Esa misma noche, la joven fue hallada por su novio, Nick Gordon, de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa.El incidente está bajo investigación por las autoridades, que según medios locales se centran en la pareja de la joven, Nick Gordon, que tiene antecedentes de violencia domíéstica. Varios medios locales han indicado que Bobbi Kristina tiene varias heridas en la cara y en la boca, que hacen pensar a la policía en un posible altercado entre la pareja.Aunque Bobbi Kristina Brown había declarado en público estar casada con Nick Gordon, el abogado de su padre subrayó esta semana que ambos nunca contrajeron matrimonio.La chica y su novio han convivido juntos desde que Whitney Houston decidió acoger en la familia al huíérfano Gordon cuando este era un niño de 12 años.Bobbi Kristina es la hija única del matrimonio entre Bobby Brown y Whitney Houston, que falleció en febrero de 2012 a los 48 años ahogada en la bañera de un hotel en Beverly Hills tras años de batallar con adicciones a diversas sustancias.
Bobbi Kristina Brown lleva más de una semana en coma y se ha llegado a especular con la idea de que la familia desconectaría a la joven del respirador artificial a lo largo del día de hoy, cuando se cumplen tres años de la muerte de su madre, Whitney Houston. La familia emitió un comunicado ayer para informar de que esperaban que se recuperase y que los rumores eran falsos. Está luchando por su vida hasta el final, tanto es así que el portal «Page Six» recoge unas declaraciones de su tía, Leolah Brown en las que asegura que «hay muchas señales que muestran que ella va estar bien».Una de esas señales de vida se resume en que, según Leolah, Bobbi está «abriendo los ojos». Quizá sean los últimos intentos de la pequeña por seguir adelante. Mientras tanto, en el Hospital Universitario de Emory, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown está rodeada de familiares y amigos que no pierden la esperanza.La policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a Bobbi a aparecer boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa.
Los órganos de Bobbi Kristina Brown han empezado a fallar y fuentes cercanas a la familia aseguran que ya no importa si Bobby Brown toma la decisión de desconectar a la respiración artificial. A la hija de Whitney Houston le quedan pocas horas de vida.Tal y como este periódico ha ido informando haciíéndose eco de los diferentes medios internacionales, la hija de los dos famosos cantantes apareció hace dos semanas en la bañera de su casa boca abajo e inconsciente. Pocos días despuíés mostró una leve mejoría y una tia suya aseguró que la joven abría lo ojos. Debieron ser los últimos intentos de Bobbi por seguir adelante.Su padre, Bobby, se está refugiando en sus fuertes creencias religiosas para intentar que su hija siga hacia delante. No le importaría mantenerla conectada a la respiración artificial, aún viendo que no va a mejorar. Una postura con la que no están de acuerdo muchos miembros de su familia.