INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 179883 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #285 en: Marzo 13, 2011, 10:42:09 pm »
Citar
Muy tajante se ha mostrado Rihanna sobre la cuestión para la revista OK! Magazine: “'Absolutamente no... Quiero separar ambas cosas. Odio cuando los cantantes hacen pelí­culas sobre canciones todo el tiempo, porque nunca se les ve como algo más”. Y añadió : “'Quiero ser un personaje... Me gustan los retos y al ser una actriz hay que tener un rol, ser capaz de ponerte en los zapatos del otro. Ahí­ está la emoción... Ser una cantante en unfilme no se ajusta a mí­â€.
 
Con esta rotunda negativa se zanja la posibilidad de que la de Barbados sea la Whitney Houston del siglo XXI y protagonice la nueva adaptación del taquillazo de 1993 El Guardaespaldas. Otros nombres que se han barajado para el papel han sido los de Beyoncíé y Jennifer Hudson, pero parece que ella ha rechazado la oferta.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #286 en: Marzo 16, 2011, 10:36:27 pm »
Citar
Tras el estrepitoso fracaso de S&M por la censura de su videoclip, Rihanna reacciona rápidamente y hace aflorar su lado más melódico para su próximo single, California King Bed. La cantante dio a elegir a sus fans entre estos cuatro temas: Man Dawn, Fading, California King Bed o Cheers (Drink To That) y lo consultó a travíés de Twitter: “Duda existencial: dentro de un par de semanas tengo que comenzar el rodaje de un nuevo videoclip y necesito que me digáis vuestra opinión. ¿Quíé canción deberí­a escoger? ¿Cuál pensáis que tiene que ser mi nuevo sencillo?”. Finalmente California King Bed será el cuarto single que se extraiga de Loud.

La de Barbados es la protagonista de la portada de Vogue EEUU. Annie Leibovitz ha captado a una Rihanna espectacular, luciendo una figura envidiable, que se deja entrever gracias a un vestido de trasparencias y un melenón rojo en la playa de Los íngeles (California). Con este reportaje, Rihanna se acaba de convertir en la mujer de color más jóven en protagonizar la portada de esta mí­tica revista de moda.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #287 en: Marzo 17, 2011, 10:23:37 pm »
Citar
Rihanna ha revelado a la revista Vogue cuáles son las verdaderas causas por las que está peleada con su padre. Al parecer, fue su propio padre quien filtró a la prensa fotografí­as y videos de susproblemas con su ex novio, Chris Brown: “Cuando me pasó lo que me pasó con Chris Brown el primero en llamar a la prensa tambiíén fue íél. No dudó en ir a los medios para decir un montón de mentiras sobre mí­. Es más, desde entonces no me ha llamado. Ha sido incapaz de llamarme para saber quíé pasó, cómo me encuentro o simplemente para preguntar. Nunca me ha llamado, sólo se ha movido por un cheque”.
 
La cantante, muy afligida por la situación, ha comentado que: “Siempre he escuchado las clásicas historias de gente que le da la espalda a sus amigos. Y siempre piensas que eso no va a pasar jamás en tu familia, que tu familia no lo hará. Nunca pensíé que mi padre iba a ser capaz de traicionarme”.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #288 en: Marzo 30, 2011, 10:41:29 pm »
Citar
Despuíés de haber visto su último videoclip, el políémico S&M, ya nos imaginábamos que Rihanna debí­a ser bastante "especial" en sus preferencias sexuales, y ahora ella misma acaba de confirmarlo en su nueva entrevista con Rolling Stone. En ella, la cantante se declara masoquista y afirma que le encanta ser atada y recibir azotes durante el sexo: "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado, tienes que pararte e ir a buscar el látigo...prefiero que usen las manos".

La estrella explica que en su dí­a a dí­a se ve obligada a tomar muchas decisiones, y por ello en la intimidad prefiere sentirse dominada por su hombre, algo que podrí­a ser fruto de los malos tratos que sufrió de niña a manos de su padre: "Los viernes me aterraban porque podí­a volver borracho. Ese dí­a recibí­a la paga, y la mitad se iba en alcohol".

En la misma entrevista, la cantante ha hablado tambiíén sobre sus hábitos alimenticios, confesando que no soporta la verdura y que su dieta se basa en patatas fritas, Cheetos y pollo frito, a pesar de ser consciente del daño que puede hacer a su figura:"Ya síé que las tetas y el culo son lo primero que se estropea."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #289 en: Abril 11, 2011, 10:56:17 pm »
Citar
Rihanna acaba de causar un autíéntico revuelo en la Red, tras publicar ayer en su Twitter el siguiente mensaje: "Rihanna & Britney". Así­ anunciaba la cantante su próxima colaboración con Britney Spears, quien prestará sus voces al remix del último single de la de Barbados, S&M.

El asunto ha vuelto locos a miles de seguidores e internautas, convirtiíéndose en Trending Topic durante la madrugada del domingo, reacción que se vió alimentada por el posterior intercambio de cumplidos entre ambas artistas, en el cual se confirmó la colaboración, "He tenido una sexy colaboración que llegará muy, muy pronto. Por petición del público, oh sí­... It's Britney, bitch", y la Princesa del Pop respondió: "¡No te has podido aguantar! Me gusta, me gusta..."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #290 en: Abril 16, 2011, 10:42:22 pm »
Citar
Rihanna está dispuesta a demostrar que ya ha superado el brutal incidente que protagonizó junto a Chris Brown en 2009, pero parece que algunos sectores feministas no han visto con buenos ojos su decisión de perdonar a su agresor y permitir que la orden de alejamiento que pesaba sobre el expirase definitivamente.

Una de las voces crí­ticas ha sido la de la blogger Sandra Rose, quien afirmó que el comportamiento de la de Barbados era "vergonzoso" y "un mal ejemplo". Lo que seguramente no se esperaba era recibir una respuesta por parte de la cantante, quien se ha dirigido a ella en su última entrevista con Rolling Stone: "Es muy fácil ser valiente delante de una pantalla. Me cabrea que opine alegremente sobre una decisión tan personal. Soy yo quien decide, no ella."

Además, la estrella ha querido aclarar que la supresión de la orden de alejamiento no significa que tenga pensado reestablecer el contacto con Brown: "Puede que ni siquiera volvamos a hablar... Simplemente, creo que ya ha pagado por lo que hizo y no quiero ponerle las cosas más difí­ciles."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #291 en: Abril 19, 2011, 10:19:40 pm »
Citar
Con solo 23 años, Rihanna ha logrado convertirse en una de las estrellas de la música más importante de la actualidad. Tanto es así­ que la cantante cree que su gran íéxito intimida a los hombres con los que sale.

Aunque actualmente no tiene pareja, Rihanna ha mantenido varias relaciones. La última con el jugador de bíéisbol Matt Kemp, tras cuya ruptura afirmó que su íéxito intimida a los hombres. "Creo que es muy difí­cil porque es demasiado para ellos lidiar, especialmente con estar en el ojo público. Puede ser difí­cil. Puede ser delicado", declaró en el programa de Ryan Seacrest.

Según Rihanna, este puede ser uno de los motivos por los que actualmente no tiene pareja. Sin embargo espera encontrar a un hombre que no se sienta intimidado y poder formar una pareja. "Tiene que ser alguien a quien no le intimide ni tenga miedo de ponerme en mi sitio", señala.

 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #292 en: Abril 21, 2011, 11:47:19 pm »
Citar
A menudo suele ocurrir que a una persona no le guste nada la pareja de su amiga, y eso mismo es lo que le ha pasado a Katy Perry, que ha tenido que ver como su amiga Rihanna y su marido Rusell Brand no han hecho muy buenas migas.Puede ser que sean celos o simplemente falta de feeling, pero lo cierto es que existe una tensión entre Russell Brand, y la cantante de Barbados.
 
Como ya sabemos Katy Perry y Rihanna son grandes amigas, pero el hecho de que no asistiera a la boda en India de Katy con Russell despertó toda clase de rumores. Ahora sale a flote una información de la que en su momento se habí­a hablado: Rihanna y Russell no se llevan bien o simplemente hay cierta rivalidad.¿Celos? Sí­, puede ser…
 
Rihanna en un ataque de sinceridad ha confesado que Rusell era un "idiota" la primera vez que coincidió con íél y tampoco pensó que era un hombre "divertido"."La primera vez que le ví­ fue cuando me entrevistó en televisión. Estaba enferma y fue la peor entrevista que me habí­an hecho en mi vida. Estuve vomitando en un cubo y el míédico me puso una inyección. No fue nada divertido”, confiesa Rihanna.Pero la cantante supo reaccionar a tiempo, y la segunda vez que estuvo con Rusell, admitió que ella era probablemente "una autíéntica fulana".
 
Ahora Rihanna se confiesa y dice estar arrepentida de faltar al enlace entre Katy y Russell:"Nunca en la vida me lo perdonaríé, me volví­ un poco loca, fue una semana alocada, estaba cambiando el equipo de dirección. No habí­a lí­nea de telíéfono en India y un servicio de Internet muy limitado, algo que fue un poco irresponsable por mi parte. Me entristeció mucho perdíérmelo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #293 en: Abril 24, 2011, 11:00:03 pm »
Citar
Parece más el tí­tulo de un libro de intriga que la propia historia de Rihanna. La cantante tiene tres hermanos por parte de padre, cada uno de ellos de madres distintas y nacidos antes de que los padres de la artista, Monica y Ronald Fenty, se casaran. De los tres "medio hermanos" fue la hermana mayor la que hizo todo lo posible por encontrar a su padre. De esta manera la estrella del pop conoció a sus tres hermanastros cuando íésta tení­a 15años.
 
La hermana mayor, Kandy, contó que en cuanto se enteró del nombre de su padre fue a buscarlo. "Hola, soy Kandy y soy tu hija", le dijo a Ronald Fenty. Y despuíés de explicarle quiíén era su madre, el padre de Rihanna le dijo: "Bueno, vale, bienvenida a la familia", cuenta The Sun. Kandy reveló que tiene dos hijas Brandy (14) y Crystal (11) y que son grandes admiradoras de su tí­a Rihanna: "A mis hijas les encanta el hecho de que su tí­a sea una de las cantantes más famosas del mundo", declaró al periódico.

Parece que la relación entre Rihanna y sus tres hermanos es buena y que cuando la artista viaja a Barbados, aprovecha tambiíén para quedar con ellos.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #294 en: Abril 25, 2011, 10:57:35 pm »
Citar
Han sido sorprendidos citándose en un hotel en Nueva York. Rihanna y Usher podrí­an ser pareja tras varios encuentros secretos, así­ lo ha revelado una fuente al diario The Sun: “Han estado juntos la última semana y querí­an verse en algún lugar privado. Se conocen desde hace mucho tiempo”. Se estarí­a formalizando una pareja que se fraguó, según OK! Magazine, en el Festival de Coachella, cuando testigos del festival comentaron que “Usher solicitó una mesa junto a Rihanna” y más tarde “Usher y Rihanna se lucieron bailando. El público estaba enloquecido, daban vueltas a su alrededor y los animaban”.

Rihanna estarí­a atravesando un gran momento personal y profesional, sobre todo, ahora que se ha convertido en la cantante más joven que alcanza 10 números 1 en el Hot 100 de la lista norteamericana Billboard. Un ríécord que ha conseguido arrebatar a la mismí­sima Mariah Carey, quien lo hizo a sus 25 primaveras. Este privilegio lo ha conseguido la de Barbados gracias al número 1 con su último single, S&M, del que acaba de estrenar tambiíén un remix junto a Britney Spears.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #295 en: Mayo 09, 2011, 10:45:43 pm »
Citar
A partir de las 22 horas será cuando se podrán ver los videoclips de Rihanna y Enrique Iglesias en Francia. S&M y Tonight han sido censurados en el paí­s por su contenido sexual. Así­ lo ha decidido el Consejo Superior Audiovisual francíés por considerar que ámbos ví­deos corresponden a la categorí­a II, desaconsejado a los menos de 10 años, declarando que "la connotación sexual explí­cita en ellos es susceptible de herir al público más joven".

En el videoclip de S&M se puede ver a Rihanna jugando con un amplio repertorio de objetos sadomasoquistas como esposas, mordazas o látigos.

La cadena británica BBC tambiíén decidió no emitir el single de Rihanna en horario protegido y cambiarle el nombre de S&M a Come On. Hasta el momento el ví­deo ha sido censurado en 11 paí­ses.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #296 en: Mayo 11, 2011, 10:57:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #297 en: Mayo 16, 2011, 10:59:43 pm »
Citar
El pasado fin de semana, Rihanna revolucionó Twitter cuando decidió convertirse en seguidora de su ex Chris Brown, quien no tardó en responderle, dando lugar a una marea de mensajes por parte de fans preocupados por la cantante. Una de sus seguidoras se lo reprochó de la siguiente manera: "Nunca pensíé que volverí­as con íél. No deberí­as, es tu vida pero tú eres un ejemplo para mucha gente, entre ella niñas pequeñas.", a lo que la artista respondió: "Es el p*** Twitter, no la vida real. ¡Calmaos!

Desde que en 2009 fuera brutalmente agredida por Brown, la artista de Barbados no habí­a vuelto a contactar con el intíérprete de Yeah(x3), pero sí­ es cierto que parece dispuesta a olvidar y perdonar el pasado. Ya en febrero, dio permiso a las autoridades para que suavizaran la orden de alejamiento que pesaba sobre íél, permitiíéndole de este modo asistir a eventos en los que Rihanna estíé presente

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #298 en: Mayo 21, 2011, 02:14:07 pm »
Rihanna nº1 en los 40 con "S&M"

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #299 en: Mayo 23, 2011, 10:48:59 pm »
Citar
Una de las colaboraciones más celebradas de la música pop en lo que va de año es la que ha unido a Britney y Rihanna en el remix del políémico hit de la de Barbados, S&M. Por ello, era de esperar que tarde o temprano ambas decidieran llevar su exitoso dueto al escenario, algo que finalmente ha sucedido durante la gala de los premios Billboard.

La actuación comenzó con Rihanna luciendo un corpiño blanco y contoneándose mientras las manos de sus bailarines danzaban en torno a su cuerpo, y alcanzó su cíénit cuando Britney hizo su espectacular aparición vestida de negro y con una máscara de conejita. Para el gran final, ambas estrellas protagonizaron una breve pelea de almohadas, tras la cual Rihanna le plantó un beso en los labios a Brit. Sin embargo, para evitar repetir la políémica que suscitó hace años el beso de esta última y Madonna, la realización de la ceremonia decidió no emitir tan relevante momento. Abajo podíéis ver el ví­deo de la actuación.


http://www.youtube.com/watch?v=88aomeGISxQ&