INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Seguimiento QUABIT 2011.  (Leído 440075 veces)

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #300 en: Febrero 07, 2011, 10:17:34 am »
íšltimo 0,244
Variación 0,087
Variación(%) 55,41
Cierre anterior 0,157
Apertura 0,173
Máximo 0,249
Mí­nimo 0,161
Volumen 15.266.497

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #301 en: Febrero 07, 2011, 10:41:56 am »
Vendido todo entre 0.222 y 0.225
Ganancias en menos de una semana +-35000 €
Me voy al concesionario a por mi Wolswagen Touran
El último duro que se lo lleve otro...  :023: :023: :023:

Harry

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #302 en: Febrero 07, 2011, 10:42:57 am »

felicidades hotest

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #303 en: Febrero 07, 2011, 10:45:09 am »
Felicitaciones a todos los foreros a los que les haya tocado algún número de la loterí­a inmobiliaria.

Hay alguno que parece que nos quiere obligar a comprar sus papeletas. Yo, puestos a que me toque la loterí­a, prefiero echar el Euromillones que esa sí­ me puede sacar "de todos los males".

Recordad que el beneficio sólo existe cuando se recoge, que (por ejemplo) SOS hizo lo mismo en Noviembre y justo despuíés marcó nuevos mí­nimos, y desde entonces sigue teniendo muchos pillados en ella. Y en las inmobiliarias sigue habiendo pillados que hoy, con la subida, todaví­a pierden más de un 85% (los que entraron cuando estaba "baratí­sima" a 2€), y para recuperarlo necesitán un 666% QUE NO SE VA A PRODUCIR.



Por otra parte me parece lamentable y patíética la actitud de alguno de los reciíén llegados (al que ya estaba ya lo conocemos), que sólo aparecieron como buitres a la carroña y ahora se regocijan de su saber hacer en las lides de la especulación. Para eso primero hay que mantener una trayectoria y ganar mes tras mes, no basta con acertar la loterí­a una vez.

Sharif

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #304 en: Febrero 07, 2011, 10:46:49 am »
Vendido todo entre 0.222 y 0.225
Ganancias en menos de una semana +-35000 €
Me voy al concesionario a por mi Wolswagen Touran

El último duro que se lo lleve otro...

Mi más sincera enhorabuena. Sabia decisión.

¡¡¡No te lo gastes todo en el coche, acuíérdate que el 21% se lo queda Hacienda!!!  :004:

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #305 en: Febrero 07, 2011, 10:51:30 am »

Por otra parte me parece lamentable y patíética la actitud de alguno de los reciíén llegados (al que ya estaba ya lo conocemos), que sólo aparecieron como buitres a la carroña y ahora se regocijan de su saber hacer en las lides de la especulación. Para eso primero hay que mantener una trayectoria y ganar mes tras mes, no basta con acertar la loterí­a una vez.

Me doy por aludido.
Mis excusas.

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #306 en: Febrero 07, 2011, 10:54:47 am »

Seguir este gráfico. Shariff saluditos... escuece y mucho verdad... como te gusta ver los toros desde la barrera... :023:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #307 en: Febrero 07, 2011, 11:05:58 am »
La ampliación fue a 0,48 y habí­a peligro de Quiebra ( salvada ya ). Que esta subida no es nada con lo que le queda, tiene muchí­simo recorrido al alza. Poco free float y mucho en precios por encima de los 4 euros... al haber interes comprador a los que especulaban se les han quitado esas acciones de las manos, han usado todos sus cartuchos y aún así­ + 50% hoy.

Cierre para hoy 0,30. Esta semana 0,63 euros y si rebasa los 0,63 nos iriamos al 0,87 y de ahí­ al 1,28 euros. Esas son las referencias.

Yondelis

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #308 en: Febrero 07, 2011, 11:10:04 am »
El tema es que el personaje que todo sabemos no se si sabe que las visitas quedan registradas en el servidor... el dí­a que Orpheo se aburra, no tiene más que entrar en los logs de apache para comprobar que toda esta gente que esta ganando tantisimos millones aquí­, son en realidad la misma máquina... ei!, no, que están todos en un ciber comprando por turnos quabits a saco!  :016:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #309 en: Febrero 07, 2011, 11:13:14 am »
El tema es que el personaje que todo sabemos no se si sabe que las visitas quedan registradas en el servidor... el dí­a que Orpheo se aburra, no tiene más que entrar en los logs de apache para comprobar que toda esta gente que esta ganando tantisimos millones aquí­, son en realidad la misma máquina... ei!, no, que están todos en un ciber comprando por turnos quabits a saco!  :016:
El ladrón cree que todos son de su condición.

enderw

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #310 en: Febrero 07, 2011, 11:15:37 am »
Mi más sincera enhorabuena. Sabia decisión.

¡¡¡No te lo gastes todo en el coche, acuíérdate que el 21% se lo queda Hacienda!!!  :004:


No olvides lo que decí­an nuestros mayores. De dinero y santidad, de la mitad la mitad.

Vamos que yo a alguno de los recien aparecidos, no me creo, ni el nombre.

Decir que cuando estaba a 0.08 compró 20.000 euros, y los vende una semana despues de jugarselos a la loteria para comprarse un coche a toda pasitlla con ese dinero, vaya, que no me lo creo.

De todas formas, felicidades a los que llevan la acción.

Hottest

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #311 en: Febrero 07, 2011, 11:16:29 am »
OJO, que se puede dar la vuelta en cualquier momento. De aqui al miíércoles a mas tardar
Sobretodo que no haya mas pillados  :004:

Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #312 en: Febrero 07, 2011, 11:16:36 am »
Esta consolidando la subida tal y como lo hizo el viernes para despuíés cerrar en máximos.

Si observamos las agencias podemos observa que los que tení­an intención de tirarla han quemado todos los cartuchos. Me alegra muchí­simo que los especuladores que la manipulaban con 2 kilos bajandola dí­a si y dí­a tambiíén se vean obligados a recular o a perder lo ganado en estos años en el lado corto en un mes.


Simon Fenix

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #313 en: Febrero 07, 2011, 11:18:18 am »
No olvides lo que decí­an nuestros mayores. De dinero y santidad, de la mitad la mitad.

Vamos que yo a alguno de los recien aparecidos, no me creo, ni el nombre.

Decir que cuando estaba a 0.08 compró 20.000 euros, y los vende una semana despues de jugarselos a la loteria para comprarse un coche a toda pasitlla con ese dinero, vaya, que no me lo creo.

De todas formas, felicidades a los que llevan la acción.
Ah vale eso es otra cosa... te habí­a entendido que yo usaba otros nicks... no es el caso sólo tengo uno y Orpheo te lo puede corroborar.

Derek Mishleg

  • Visitante
Re: Seguimiento QUABIT 2011.
« Respuesta #314 en: Febrero 07, 2011, 11:19:50 am »
   Enhorabuena a todos los que tenian acciones de Quabit esta mañana para las 9:00. Yo lo tenia todo en BTO y SAN, e enviado la orden de venta al precio que fuera y las he vendido para las 9:01. Quabit ya habia marcado el +15% pero mi intención era comprarlo lo antes posible. Lo que pasa es que aún no me han pasado el dinero a mi cuenta, asi que no pude comprar nada de Quabit, y ahora me da algo comprarlo despuíés de que haya subido tanto y tan pronto...  :004:

   Bueno, enhorabuena a todos los "Quabiteros", lástima que yo no sea uno de ellos y darle la enhorabuena a Simon Forex porque en esta ocasión por lo menos (ya que no conozco nada de nadie anterior a las 2 semanas), a acertado de lleno, a hecho que mucha gente gane unos milloncetes y nos a avisado a todos de lo que el creia que iva a pasar "seguro" visto los datos que maneja, lo que no mucha gente hace.

   A ver si sale otro de estos pronto jeje,

Saludos!
 :023: