INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rihanna  (Leído 179868 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #165 en: Enero 07, 2010, 10:52:48 pm »
Citar
El próximo junio estará en las librerí­as el primer libro de Rihanna, titulado 'La última chica sobre la tierra', en el que hablará sobre su vida. Claro que la cantante no se ha enfrentado sola al folio en blanco, sino que ha contado con la ayuda del director artí­stico de su próxima gira, Simon Henwood.

Por ahora sólo se sabe que cada ejemplar costará 35 euros, y que contendrá fotos de la cantante de 'Umbrella'. En cuanto a lo que Rihanna se lanzará a contar, aún no está claro, pero no parece que vaya a explicar los problemas de su relación con Chris Brown.

Y es que la cantante de Barbados asegura que no le gusta contar sus problemas a la gente, sino que prefiere guardárselos para ella misma. "No síé, siempre he sido muy discreta sobre esos asuntos, no me gusta que la gente me tenga pena", ha afirmado Rihanna, según informa 'Showbiz Spy'.

"No me gusta hablar de cosas tristes. Respecto a mis seres queridos, si les cuento algo que me molesta, les voy a molestar a ellos, y no quiero que eso ocurra", ha explicado la cantante de 'Disturbia'. Así­, podemos esperar que este libro sobre su vida trate todo menos los problemas más í­ntimos de Rihanna.

TAMBIí‰N LE GUSTARíA TRABAJAR EN CINE Y MODA

Pero Rihanna no quiere pararse en la literatura, sino que tambiíén le gustarí­a hacer sus pinitos en otros campos como el cine y la moda. "Hay tantas cosas que quiero hacer", ha reconocido la cantante".

"En los próximos años espero poder hacer pelí­culas y tener algún tipo de relación con la moda, además de continuar haciendo música", ha afirmado. "Simplemente quiero seguir mejorando".

Eso sí­, para Rihanna, de 21 años, sus seres queridos son muy importantes, y no piensa dejar que el trabajo interfiera en su relación con ellos. ""Me gustarí­a ver más a mi madre y a mis abuelos", ha declarado. Y continúa: "No tengo muchas amigas, pero la que tengo está a mi lado todo el tiempo".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #166 en: Enero 08, 2010, 10:10:18 pm »
Citar
"Hay tantas cosas que quiero hacer. Me encantarí­a intentar actuar. Simplemente quiero seguir mejorando", asevera la chica de 'Umbrella' en unas declaraciones que recoge el diario 'El Mundo'.

Además, la cantante no sólo considera trabajar en el mundo de la interpretación, sino que se ve en un futuro haciendo sus pinitos como diseñadora, al igual que otras nuevas promesas del pop como Leona Lewis, quien recientemente fue noticia por sus posibles proyectos de colaboración con Stella McCartney para crear una lí­nea de moda ecológica.

"Espero hacer pelí­culas y tener algo que hacer con la moda, al igual que seguir con la música los próximos años", confirma la joven de tan sólo 21 años. Y es que Rihanna, a pesar del desagradable incidente que sufrió el pasado mes de febrero con su ex Chris Brown, se muestra como una chica sencilla que no quiere problemas y cuyas pretensiones son llegar a lo más alto en el 'star-system' americano.

Entre los propósitos para el 2010 de la diva 'afro' se encuentran "dejar de pasar tanto tiempo de compras, dejar de llegar siempre tarde, empezar a levantarse pronto y cosas así­". Unas metas que muchos ciudadanos de a pie tambiíén se habrán marcado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #167 en: Enero 08, 2010, 10:14:06 pm »
Citar
Queda poco para el aniversario de uno de los dí­as más tristes de Rihanna. Fue el 8 de febrero de 2009, cuando Chris Brown, por entonces su pareja sentimental, le agredió brutalmente. Tras una breve separación, ambos se reconciliaron para romper definitivamente en el mes de abril. Desde entonces, la cantante manifestó su intención de divertirse y no tener una relación serí­a... hasta el inicio del nuevo año.

En efecto, la artista de Barbados está disfrutando de unas románticas y merecidas vacaciones en Míéxico con su nuevo novio, el jugador de bíéisbol Matt Kemp, nacido en Oklahoma (EEUU). Es corpulento, apuesto, tiene 25 años y una carrera deportiva prometedora. "La relación entre Rihanna y Matt está empezando a ser seria, íél incluso la acompañó a Dubái para su concierto de fin de año", declaró una fuente a Hollywood Life.

Se trata de una relación seria pero a la vez muy romántica, pues unas imágenes publicadas por un diario británico muestran a los enamorados envueltos en besos y abrazos apasionados.

Así­, mientras Rihanna parece haber encontrado la estabilidad que buscaba, Matt ha descubierto a una mujer que reúne todas las cualidades que el exigió en una entrevista: "Independiente, guapa y con buena dentadura".

Por su parte, son muchos los rumores los que apuntan a que Chris Brown tambiíén ha rehecho su vida con la modelo Jessica Márquez

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #168 en: Enero 11, 2010, 10:15:49 pm »
Citar
Los seguidores de Rihanna ya tienen una compra obligatoria en el mes de junio: La última chica sobre la tierra. No se trata del disco que sucederá a Rated R, sino un libro en el que la cantante recoge los mejores momentos de su corta pero intensa vida: "no me gusta que la gente me tenga pena", afirmó Rihanna.

Para la elaboración de esta obra, la joven artista ha contado con la ayuda de Simon Henwood, director artí­stico de su próxima gira. Además, el libro incluirá fotos de la protagonista y costará 35 euros.

Sobre el texto, tendrá un enfoque positivo, pues a la intíérprete de Russian Roulette no le gusta hablar de cosas tristes a la gente para no incordiar. Por ello, aunque no lo dejó claro, se supone que no explicará su relación con Chris Brown, persona que ocupa una de las páginas más negras de su vida por la brutal agresión sufrida el año pasado.

Por otra parte, la cantante se siente con fuerzas para marcarse nuevos retos en su vida: "Espero poder hacer pelí­culas y tener algún tipo de relación con la moda, además de continuar haciendo música", aseguró.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #169 en: Enero 12, 2010, 04:34:45 pm »
Citar
Adebiyi se puso en contacto con la artista mediante una carta en la que le solicitaba su ayuda y íésta le prometió que se esforzarí­a para que se difundiera la noticia en los medios de comunicación.

"La leucemia destrozó el sueño de Seun. í‰l querí­a ser el primer nigeriano en los Juegos Olí­mpicos de Invierno, pero juntos podemos hacer que su sueño se torne realidad. ¡Necesitamos encontrar a algún donante de míédula!", revelaba la afroamericana.

Rihanna está realizando esta campaña solidaria junto a Justin Chambers, actor de la serie 'Anotomí­a de Grey'. A pesar de todo, no es la primera vez que íésta se ofrece en la búsqueda de donantes, ya que en 2008 hizo lo propio cuando consiguió salvar a una mujer de 43 años y a una niña de seis.

"Estoy muy agradecido, no sólo por mí­, sino por otros como yo. Sus voces son muy poderosas y me anima mucho ver como usan su influencia para llamar la atención sobre la importancia de este asunto", señalaba el deportista.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #170 en: Enero 13, 2010, 10:25:30 pm »
Citar
El año 2010 promete muchas noticias alrededor de la cantante de Barbados. El dí­a 9 de febrero será el dí­a que empiece a sonar en las emisoras de radio estadounidenses su cuarto single del álbum Rated R. Con la producción de Stargate, llega con una portada de lo más provocadora, lo habitual en ella, y es el nuevo tema, Rude boy, del que disfrutaremos despuíés de Russian Roulette, Wait your turn y Hard.

La verdad es que da gusto hablar de la artista sobre su faceta musical, que parece haber sido eclipsada por su vida personal. No debe importarle mucho en cualquier caso, ya que en el mes de junio estará en las librerí­as su primer libro. Eso sí­, dice que el enfoque será alegre ya que no quiere contar sus problemas para "no molestar". Con lo cual parece que su relación con Chris Brown no se verá reflejada en este libro donde contará con la ayuda del director artí­stico de su gira Simon Henwood. "No síé, siempre he sido muy discreta sobre esos asuntos, no me gusta que la gente me tenga pena". "No me gusta hablar de cosas tristes. Respecto a mis seres queridos, si les cuento algo que me molesta, les voy a molestar a ellos, y no quiero que eso ocurra", informa Showbiz Spy.

De momento sabemos que el libro se llamará "La última chica sobre la tierra" y poco más. Tampoco descarta el mundo de la moda y el cine: "Hay tantas cosas que quiero hacer". "En los próximos años espero poder hacer pelí­culas y tener algún tipo de relación con la moda, además de continuar haciendo música", ha afirmado. "Simplemente quiero seguir mejorando".

Ante tanto proyecto y trabajo la chica se relaja junto al jugador de L.A. Dodgers, Matt Kemp.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #171 en: Enero 15, 2010, 07:02:16 pm »
Citar
La relación entre Rihanna y Chris Brown llegó a su fin el pasado febrero, cuando íéste agredió a la cantante de 'Russian Roulette' tras una discusión. Ahora Rihanna ha explicado que, teniendo en cuenta la manera en que la trataba Chris, no le extraña que finalmente acabara pegándole.

"Cuando las personas son inseguras se vuelven muy controladoras y se pueden poner muy agresivas, hasta el pundo de maltratar a alguien; y no tiene por quíé ser fí­sicamente", ha declarado la cantante, según informa 'Music News'.

La noche de la agresión Chris y Rihanna se encontraban en el coche de íél y comenzaron una discusión, en la que finalmente la cantante cogió las llaves del coche y las tiró a la calle. Fue en ese momento cuando Chris la amenazó con matarla y se produjo la agresión.

A sus 21 años, Rihanna ha confesado que lo ocurrido le hizo cambiar su visión de la vida y que, desde entonces, sus canciones van cargadas de duros sentimientos. Afirma que el ataque la dejó emocionalmente agotada, y así­ lo reflejó en su album 'Rated R'.

"Mientras estaba haciendo el álbum, tení­a a diario muchos cambios de humor, en ocasiones me sentí­a miserable y lo plasmaba en mis canciones con diferentes historias", ha declarado Rihanna. Y ha añadido: "Aún es difí­cil escuchar ciertas canciones, hubo algunas que ni siquiera pude grabar".

Por su parte, Chris Brown fue condenado por la agresión a cumplir ochenta horas de trabajos para la comunidad y a acudir durante doce meses a terapia contra el maltrato domíéstico, además de que encontrarse en libertad condicional durante los próximos cuatro años.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #172 en: Enero 15, 2010, 10:41:09 pm »
Citar
En febrero se cumplirá un año desde la brutal agresión de Chris Brown a Rihanna, uno de los peores episodios de la vida de la cantante y que, por lo que parece, le perseguirá toda la vida.

Sin embargo, para la prensa ha continuado publicando noticias sobre la pareja. Desde hace un tiempo, se vení­a rumoreando que Rihanna tení­a herpes, una enfermedad de transmisión sexual, rumor que se originó al detectar una llaga en los labios de la cantante, sí­ntoma principal de este virus.

Sin embargo, Rihanna acaba de desmentir esta historia, asegurando que la llaga fue consecuencia del puñetazo que le dio Brown en la cara: "Tengo una cicatriz en mi labio y la veríé todos los dí­as de mi vida", comenta la artista, que ha retomado su vida sentimental con el jugador de beisbol Matt Kemp.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #173 en: Enero 16, 2010, 07:32:03 pm »
Rihanna nº1 en los 40 con Russian Roulette!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #174 en: Enero 16, 2010, 10:24:28 pm »
Citar
Es la íépoca de los posados. Despuíés de Britney Spears, Lady Gaga y más recientemente el futbolista Cristiano Ronaldo y la actriz Megan Fox, Rihanna ha decidido enseñar su espectacular cuerpo del que ya disfrutó Matt Kemp, su nuevo novio, durante unas vacaciones en Míéxico.

Pero esta vez, la intíérprete de Umbrella ha decidido posar para el mundo, para todos sus seguidores y admiradores. Y lo ha hecho protagonizando la portada de la revista de moda W Magazine de la edición de febrero. En una de las imágenes, la artista aparece con el torso desnudo con una falda de gasa muy corta; y en otra, posa con un vestido negro que deja ver parte de su vientre.

El responsable de estas espectaculares fotografí­as es Craig McDean y confirman un cambio en Rihanna, que ella desvela en la revista al decir que "ha pasado de ser una chica del montón a tener un estilo duro", destacando sobre todo su "pelo y maquillaje".

Además, la joven estrella, de 21 años, admite que "ha madurado como artista" y ha querido definir su estilo musical inspirándose en grupos como The Prodigy o Chase and Status y otras leyendas de la música "dance".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #175 en: Enero 19, 2010, 10:37:15 pm »
Citar
Hace unos dí­as, Rihanna anunció la publicación un libro en el que contarí­a los momentos más felices de su vida. Por lo tanto, la pesadilla que vivió con Chris Brown se supone que quedará fuera de esta obra. Pero de todas las noticias y comentarios que se publican a largo de la semana sobre la ex pareja, se podrí­a crear otro libro al que llamarí­amos "La historia interminable".

Pues bien, la historia continúa con una nueva canción de Chris Brown: Crawl. Se trata del single de su último disco (Graffiti) y del que se ha dicho que tiene mucho que ver con su relación con Rihanna. Cabe recordar, que la artista de Barbados ya dedicó una canción al rapero titulada Cold Case Love y en la que contaba los malos tratos que sufrió.

Aunque la agresión a Rihanna fue una noticia de gran impacto, la cantante ya se lo esperaba, despuíés de confesar que "cuando las personas son inseguras se vuelven muy controladoras y se pueden poner muy agresivas, hasta el punto de maltratar a alguien; y no tiene por quíé ser fí­sicamente".

Además, declaró que este incidente le hizo cambiar su visión de la vida y el contenido de sus canciones, cargadas de duros sentimientos: «Mientras estaba haciendo el álbum, tení­a a diario muchos cambios de humor, en ocasiones me sentí­a miserable y lo plasmaba en mis canciones con diferentes historias», afirma la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #176 en: Enero 23, 2010, 05:16:27 pm »
Rihanna nº1 en los 40 con Russian Roulette!!!

Repite!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #177 en: Enero 23, 2010, 10:43:01 pm »
Con Bono y Jay-Z!

Stranded @ Hope for Haiti

http://www.youtube.com/watch?v=MiNNR88g3pw

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #178 en: Enero 24, 2010, 07:30:37 pm »
Citar
La cantante de temas como “Umbrella”, “Don´t stop the music” o “Disturbia” se ha dejado fotografí­ar por la revista GQ en unas fotos en la que sale realmente sexy.
Rihanna ha hablado sobre lo que ha aprendido tras los malos tratos sufridos por su ex pareja, el cantante de rap Chris Brown y asegura “me costó un montón acabar con esa relación”.

Ha explicado que eran como la noche y el dí­a y que viví­an en dos mundos distintos, un mundo en el que la cantante habí­a vivido durante años y comenta “tuve fuerzas para acabar con ello y empezar de nuevo”. Ha declarado que sin dudas el dolor fí­sico es menos duro que el emocional, ya que “los moratones desaparecen, pero las cicatrices emocionales permanecen”.

La sesión de fotos

En cuanto a la sesión de fotos para la portada de la revista, Rihanna ha comentado que las fotos son realmente sexys, “Sí­, muy sexy” y entre risas ha contado que mientras se hací­a las fotos apareció el presidente de la compañí­a de discos, L.A. Reid y le dijo: “Rihanna, ¡ponte algo encima!”.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.512
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Rihanna
« Respuesta #179 en: Enero 25, 2010, 10:29:08 pm »
Citar
Muchos músicos, por no decir todos, tanto internacionales como nacionales están aportando su granito de arena para apoyar a Haití­ tras los terremotos de las últimas semanas. La música y las buenas causas siempre fueron de la mano. Y en esta ocasión no iba a ser menos.

Ya está en Itunes y en Youtube.com el tema Stranded (Haiti Mon Amour). La fusión de cuatro artistas tan estupendos como distintos da lugar a un fantástico tema cuyos beneficios irán a parar a diversas ONG's y cuya finalidad es ayudar a las ví­ctimas de los devastadores terremotos que han asolado a Haití­.

El rapero Jay-Z y Rihanna junto a Bono y The Edge, encajan perfectamente sus voces y talento en este tema que presentaron en el evento "Live On for Haiti Now". La canción ha sido producida por Swizz Beatz y Declan Gaffney. Cargada de emoción, como no podí­a ser de otra forma, es otra de las aportaciones de Rhianna a la causa, ya que en la misma plataforma digital se encuentra la versión del clásico de Bob Marley Redemptiion Song en su voz, para colaborar de nuevo con Haiti.